Paz Padilla presenta a la familia que no conocías y todos están de acuerdo en lo mismo

La humorista y presentadora ha compartido con sus fans una tierna imagen

Paz Padilla sonriente
Paz Padilla ha presentado a familia de ella que no se conocía | Instagram

Hace algo menos de un mes, Paz Padilla sufría un duro varapalo y es que su madre, Dolores, fallecía a los 91 años de edad. Una pérdida que ha dejado muy hundida a la presentadora y humorista así como a su amplia familia, pues son siete hermanos.

Tras unos días alejada del trabajo e intentando recuperarse de esa pérdida, aquella regresó a su trabajo en 'Sálvame'. No obstante, desde la muerte de la matriarca, la también actriz no ha dudado en viajar hasta Cádiz, su tierra natal, para tener en todo momento el respaldo y el cariño de sus citados hermanos, que se han convertido en un gran apoyo en estos instantes.

Buena muestra de la 'piña' que son y de como se apoyan es la última fotografía que Paz ha compartido ahora en redes sociales. En concreto, ha subido a su perfil de Instagram una instantánea muy original de varios miembros de la familia juntos, tumbados en la arena de la playa y formando un árbol. Una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

Entre todos los Padilla nos apoyamos

Los seguidores de la presentadora han coincidido todos en dejar patente a través de sus comentarios a la fotografía que no solo está toda la familia muy unida sino que todos sus miembros tienen algo en común: el sentido del humor, con el que están intentando sobrellevar de la mejor manera posible la pérdida de Dolores.

Entre los mensajes que han dejado a la instantánea destacan algunos tales como «Qué familia más bonita», «Las familias numerosas sois lo más. En las duras y en las maduras. Siempre una piña» o «Sois como los Brady, ¡qué familia más bonita y unida!».

Paz Padilla en la playa con sus hermanos
Paz Padilla ha compartido más fotos estos días con sus hermanos | Instagram


Comentarios
Rosa
Me encanta la familia unida, nosotros somos 6 hermanos y de Cadiz, viva cai que to er mundo es bueno ????

envía el comentario