Paz Guerra habla sobre la presencia de su exmarido en el cumpleaños del hijo de Chabelita: «Es capaz de cualquier cosa»

La madre de Alejandro Albalá llevaba sin saber nada de su marido desde hacía más de 20 años
Paz Guerra en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Si pensábamos que la vida de los Pantoja no podía dar más de si, nos equivocábamos. Esta semana, el padre de Alejandro Albalá, José Manuel Albalá, se convertía en noticia después de acudir a la fiesta del quinto cumpleaños del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.

Fue tal la sorpresa, que incluso Isabel Pantoja ha pasado desapercibida para los medios, que no acababan de creerse la presencia del padre del ex de Isa Pantoja. Por lo visto José Manuel había recibido una invitación por parte de Isa y él había aceptado asistir para sorpresa de todos, pero sobre todo para su ex mujer, Paz Guerra, que entre lágrimas relataba que había sentido al verle después de más de veinte años sin saber de él.

Paz Guerra se derrumba al hablar de su ex marido

Sin duda, la presencia de José Manuel Albalá en el bautizo del pequeño ha supuesto una traición para la madre de Alejandro Albalá, que no dudaba en asegurar en 'Sábado Deluxe' que su ex marido «estaba enterrado» desde hacía años y que no comprende la relación que mantiene con la familia Pantoja, aunque no ha dudado en revelar que «es capaz de todo».

La madre del concursante de 'GH DÚO' ha desvelado que su exmarido se había largado hace 20 años dejando atrás a su mujer y a sus hijos. «Es capaz de cualquier cosa, no me ha sorprendido verle en el cumpleaños», comentaba Paz Guerra insinuando que lo que buscaba su exmarido era fama.

Paz Guerra llora al recordar a su exmarido | Telecinco

 

La madre de Alejandro, mostraba públicamente su dolor por la aparición de José Manuel y confesaba en directo que lo que realmente le molestaba era el hecho de que el susodicho acudiese al cumpleaños del nieto de Isabel Pantoja y no al de su hijo.

Sin embargo, Paz Guerra no era la única sorprendida por la relación existente entre José Manuel y la familia Pantoja. Anabel Pantoja, presente en el momento de la entrevista, no dudaba en asegurar que desconocía la relación que mantenía el padre de Albalá con el resto de su familia e incluso llegaba a revelar que conoció a José Manuel ese mismo día, durante el cumpleaños del pequeño.

Las declaraciones de José Manuel en el cumpleaños

Consciente de que todas las declaraciones que realizase iban a ser analizadas con lupa, el padre de Alejandro Albalá no ha dudado en asegurar que ante la prensa que «el tiempo cura las heridas y nosotros tenemos cariño al niño y a Isa».

José Manuel Albalá habla sobre su relación con los Pantoja | Telecinco

 

Además de hablar sobre la invitación de Isa Pantoja al cumpleaños de su hijo, José Manuel también ha opinado sobre el paso de Alejandro Albalá por la casa de Guadalix de la Sierra. «Estoy viendo muy bien a Alejandro en la casa, lleva más tiempo del que pensamos, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero como todo en la vida, porque además entiendo que allí hay que pensar en estrategias».

Comentarios