Brutal. La historia de Paula Vázquez y su padre que demuestra la bondad de la gente

Ha enternecido a las redes sociales
Paula Vázquez de viaje en una ciudad europea
Paula Vázquez ha sorprendido con una historia emotiva | Instagram

La declaración del estado de alarma por el coronavirus y la imposición del confinamiento en nuestros hogares ha traído consigo que muchas familias estén separadas durante esta cuarentena e incluso que haya personas que se encuentren solas en casa por esa circunstancia. Y esto es precisamente lo que le ha sucedido a la presentadora Paula Vázquez que está encerrada en casa sin poder ver a su padre, que lleva a cabo este proceso también solo en su vivienda.

A pesar de esa separación física, la joven no deja de preocuparse por él y ha podido comprobar ahora que hay más personas que tienen interés en saber cómo se encuentra su progenitor. Y es que hay quienes le tienen mucho aprecio.

En concreto, Paula ha compartido en redes sociales el mensaje que le ha enviado a ella la farmacia en la que su padre realiza habitualmente sus compras porque quieren saber cómo está. Así, en su perfil de Instagram ha compartido el citado mensaje:

«Hola Paula! Te escribimos desde la farmacia donde compra siempre tu padre. Solo queríamos saber que tu padre está bien. Con el tema del virus, hace tiempo que no lo vemos. Imaginamos que estará siguiendo las recomendaciones de no salir a la calle y por eso no lo vemos. Mándale un saludo muy fuerte de las chicas de la farmacia!».

Tan encantada ha quedado Vázquez con ese detalle que han tenido con ella y, sobre todo, con su progenitor que no ha dudado en hacerlo público. Así, acompañando a esa publicación de Instagram, ha escrito: «Gestos de bondad y cariño que te iluminan el día. Mensaje de la @farmacia_pareto a donde va mi padre. Muchas gracias chicas, papá está muy bien. Mucho ánimo y fuerza. Gracias por el cariño y por vuestra labor tan sacrificada y necesaria, nos faltará la vida para agradeceros el valor y la profesionalidad que demostráis en estos tiempos».

Esta tierna historia ha despertado las emociones de los fans de la presentadora que no han dudado en dejarle comentarios tales como «¡Esto está sacando lo mejor de la gente! ¡Que con el día a día, las prisas, el estrés...se nos había olvidado ser humanos!».



Comentarios

envía el comentario