Paula Echevarría le manda un gran 'zasca' a David Bustamante

La actriz asturiana está pasando por una excelente etapa y vive una relación amorosa idílica junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres
Imagen de archivo de la actriz española Paula Echevarría | La Coctelera

 

Hay diferencias notables en cómo llevan sus relaciones amorosas Paula Echevarría y David Bustamante desde que se separaron. Mientras la actriz asturiana siempre ha expuesto su felicidad junto a Miguel Torres desde hace más de un año, por lo que se refiere a David Bustamante, la historia cambia y muy notablemente. 

En el concurso 'Bailando con las estrellas' tuvo sus encuentros y desencuentros con Yana Olina, y esa supuesta relación no fue confirmada por ninguna de las dos partes. Otro caso parecido fue el de a colaboradora televisiva Ares Teixidó, a quién el cantante de San Vicente de la Barquera llegó a negar negó, hecho que decepcionó profundamente a la presentadora de 'Los infiltrados'. 

Según la periodista Marina Esnal, David Bustamante todavía no ha superado la ruptura con Paula y sigue muy pendiente de ella y sus relaciones amorosas. También afirma que el cantante estaría muy contrariado y no vería nada bien las excesivas publicaciones de amor y felicidad de su exmujer junto a su pareja, Miguel Torres. 

Paula Echevarría y Miguel Torres | INSTAGRAM

 

A pesar de ello, estas afirmaciones chocan con las palabras que pronunció David respecto al tema en 'El hormiguero', donde señaló que «nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien».

¿Zasca de Paula Echevarría a David Bustamante? 

Ha sido llamativo uno de los últimos Instagram Stories que ha publicado la actriz asturiana, donde le manda un dardo envenenado a su exmarido. «Bendecida. Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato. #graciaskarma». Parece claro que se trata de una indirecta en toda regla hacia Bustamante. ¿Tal vez quiere decirnos Paula que David no la cuidaba todo el rato como si hace Miguel Torres? 

Después de ese mensaje, Paula publica una imagen de un zumo de frutas que, entendemos que le habría preparado su pareja, Miguel Torres. Sin duda, la situación amorosa de Paula y Miguel es idílica y va viento en popa. 

Acudió al teatro junto a su pareja, Miguel Torres 

Paula y Miguel decidieron ir este pasado fin de semana al teatro y vieron la obra 'Todas las mujeres', con Fele Martínez y Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Regueiro. 

En el propio teatro Paula se reencontró con una amiga y compañera de hace muchos años, la actriz Ana Álvarez, con la que coincidió hace 16 años en la serie de televisión 'London Street'. «Qué gusto verte amiga!! Cómo si los años no hubieran pasado por nosotras. Te quiero!», escribía Paula en su Instagram. 

Comentarios