ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Paula Echevarría, desconcertada tras recibir un ramo de flores de Maluma

Maluma se encuentra promocionando su nuevo single, 'HP', que se encuentra dentro del disco '11:11'
Fotomontaje de Maluma y Paula Echevarría | La Vanguardia

 

Parece que a Paula Echevarría no paran de lloverle pretendientes. A pesar de que está felizmente enamorada del futbolista Miguel Torres, lo cierto es que Paula atrae todas la miradas gracias a su estilo y elegancia. 

El último hombre en caer a sus pies ha sido el cantante colombiano Maluma, que no ha dudado en enviarle un pequeño regalo a la ex de Bustamante. 

El regalo de Maluma a Echevarría

El cantante colombiano, autor de hits como 'Felices los cuatro', 'Cuatro babys' o 'La temperatura' ha enviado un ramo de once flores rojas a la actriz con motivo de la promoción de su nuevo tema 'HP'.

Con lo que seguro no contaba Maluma era con que la ex de David Bustamante no pillara la indirecta de su mensaje y que hiciera público su regalo ante sus más de 2,6 millones de seguidores. «Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir», escribía la influencer a través de sus redes sociales.

El regalo que Maluma le ha hecho a Paula Echevarría | Instagram

 

En lo que no caía Paula era en que el mensaje de Maluma, era un fragmento de su tema 'HP': «Flores pa' que se dé cuenta d lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor». Con 'HP', el colombiano se refería a Hijo pu**.

No se sabe si se trata de una indirecta o no, pero lo cierto es que la canción de Maluma prosigue de la siguiente manera: «Ella no está buscando novio, quiere salir a joder. Quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel».

Lo realmente sorprendente del regalo de Maluma a la actriz es que se desconoce la relación existente entre ambos, ya que nunca se han visto ni se han escrito. Lo que si se conoce es que Paula no tiene nada que esconder, ya que ha decidido hacer público este regalo a través de su cuenta de Instagram (@pau_eche).

Más influencers han recibido su regalo

Lo cierto es que todo parece indicar que este ramo de flores se trata en realidad de una promoción de su nueva tema, y no de un regalo personal para Paula Echevarría.

Maluma triunfa con su nuevo tema, 'HP' | Youtube

 

Al parecer el colombiano ha enviado este romántico regalo a varias influencers, como por ejemplo Lucía Rivera o Teresa Bass, y lo cierto es que parece haberle funcionado ya que en tan solo 12 días el nuevo sencillo de Maluma cuenta con más de 38 millones de visitas en Youtube. 

Parece que el cantante quiere dejar atrás su fama de machista para mostrarse como un artista más romántico en esta nueva etapa que tiene por nombre '11:11'.

Es tal el éxito del cantante que está grabando con la mismísima Madonna, según ambos han compartido a través de las redes sociales.