Paula Echevarría la lía parda con su última foto. ¡Nadie lo entiende!

La joven ha sido criticada por sus seguidores cuando estaba de viaje con Jesús Calleja

Paula Echevarría a Madrid amb una bossa de mà de Gucci
Imagen de Paula Echevarría | España Diario

Paula Echavarría no para de generar polémica. Desde su ruptura con David Bustamante, la 'influencer' no para de ser noticia por sus malas decisiones.

Sin duda, Echevarría es una de las grandes 'influencers' de nuestro país. Además de actriz, la ex de Bustamante es un gran reclamo para las marcas, algo que deja patente en sus redes sociales.

Sin embargo, no toda la publicidad que realiza es bien acogida por el público. «Antes de empezar esta GRAN aventura pedí a mis amigos de @PeloPantene que me aconsejaran sobre cómo cuidarme el pelo durante mi viaje a Kenia, sabia que estaría en sitios con mucho polvo, calor... y me dijeron que sin duda me trajese el Nuevo Champú Premium #MiracleShampoo», aseguraba Paula en 'Planeta Calleja'.

Ni corta ni perezosa, la asturiana decidía hacer promoción durante su viaje con Jesús Calleja a África, algo que ha sido muy criticado por sus seguidores. «No me parece muy apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú», «qué pena que tu Instagram parezca una teletienda», «qué cutre te ha quedado meter esta colaboración en este viaje, bufff el dinero os pierde por completo, qué pena...», comentaban. 


Comentarios

envía el comentario