Paula Echevarría pillada de rebajas en el sitio que menos te esperas

La actriz ha sido vista comprando en las tiendas de Zara

Actualmente Paula Echevarría es una de las influencers más seguidas de la actualidad. Su estilo es casi siempre tendencia y eso le ha llevado a ser una de las mujeres con más popularidad del momento. A día de hoy cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram.

 

Paula Echevarría de compras en Zara

Actriz, modelo e influencer, una mujer todoterreno que hace que la podamos ver en una serie de televisión, en Instagram o incluso en el supermercado mediante botes de colonia con su cara. Ahora por si fuera poco también podemos encontrar e incluso saludar a la influencer en las tiendas de Zara.

No es habitual ver a famosas de tal reputación en lugares tan cotidianos como las pequeñas tienda de ropa, pero para sorpresa de muchos, Paula Echevarría ha sido pillada comprando en Zara durante las rebajas, como se ve en una imagen publicada en exclusiva por 'El mundo'.

La actriz ha sido vista revisando la etiqueta de una prenda de rebajas para saber su nuevo precio rebajado. Posiblemente esté acostumbrada a comprar cosas muy caras, al alcance de muy pocos, pero a la actriz le gusta mucho la ropa de Inditex, nunca lo ha negado.

Lo curioso de todo es que va sola, sin aparentemente nadie al lado, y que consulta las etiquetas para encontrar el mejor precio. Paula Echevarría ha sido por un día como la mayoría de personas de este país. Probablemente la actriz haya decidido dedicarse un día a ir de tiendas, mirando las rebajas. La ex pareja de David Bustamente está viviendo un buen momento personal, no le falta trabajo ni tampoco el amor de Miguel Torres, su actual pareja.