Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su novio con una noche de pasión

La actriz e influencer ha dado a entender que la fiesta de cumpleaños de su novio Miguel tuvo un gran final después de la tarta y las velas

La actriz e influencer Paula Echevarría ha celebrado el cumpleaños de su novio Miguel Torres que ha cumplido 34 años este martes 28 de enero de 2020.

A primera hora de la mañana del día señalado, Paula ya le felicitó publicamente con un cariñoso y emotivo mensaje en el que le deseaba feliz cumpleaños compartiendo los sentimientos que el exfutbolista despierta en Paula: «Sumas vida cada día desde que te conocí».

«Fin de fiesta...por ahora!»

El día fue sin duda especial para esta pareja que se consolida día a día y que demuestra su amor y compenetración de forma habitual en sus redes sociales.

La noche, no obstante, no fue peor, a juzgar por la publicación que Paula realizó alrededor de las doce de la pasada noche en su cuenta de Instagram. En ella se ve a Miguel y a Paula sonrientes y relajados con una impresionante tarta de cumpleaños en tonos fucsia y crema. 

Tal y como muestra Paula, hubo celebración, suponemos que familiar, que terminó con esta tarta y soplando las velas, como es tradicional.

A partir de aquí, la actriz de Velvet apunta con un escueto pero explícito mensaje: «Fin de fiesta...por ahora!» que la noche no terminó allí sino que ha seguido en otro terreno y que ha servido como culminación a un día de cumpleaños redondo y completo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de fiesta.... por ahora! 🤪 #CumplePichon34

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula y Miguel, una relación consolidada que avanza con pie firme

Después de la traumática y mediática ruptura de una de las parejas más famosas y estables del corazón, Paula Echevarría y David Bustamante, muchos dudaron al principio de la relación de Paula con Miguel, que empezó a finales de 2017, poco tiempo después de poner punto y final a su matrimonio con David.

Desde entonces, la pareja ha ido solidificando su relación hasta el momento actual en que el jugador, que ha colgado las botas hace un tiempo, y la actriz e influencer viven uno de los momentos más dulces.

A pesar de la felicidad en la que viven inmersos, Paula ha explicado que ni piensa en ser madre otra vez, ni por el momento, piensa tampoco en boda. El tiempo lo dirá.

 



Comentarios

envía el comentario