Paula Echevarría saca su propia línea de maquillaje

El maquillaje de Paula estará a la venta en abril
Paula Echevarría saca su línea de maquillaje | Instagram

 

Muchos entendidos de cine y televisión comentan que Paula Echevarría es mucho más efectiva en una campaña publicitaria que en un trabajo de interpretación. Y la prueba de este hecho son los desastrosos resultados de audiencia y crítica de una de las grandes apuestas de Telecinco en cuando a ficción de producción propia, 'Los Nuestros 2'.

Sin embargo si hablamos de campañas y portadas, la asturiana es mucho más productiva. Marca que la escoge como imagen, marca que triunfa. Y lo mejor es que cuando decidió sacar su propia línea de perfumes le fue igual de bien. Estos buenos resultados le han llevado a ampliar su aventura empresarial con colección de maquillaje.

Paula lanza su propia línea de maquillaje

Uno de sus grandes éxitos de Paula son sus cuatro fragancias que cada día suman más y más ventas. Aprovechando el tirón de este producto, ha decidido sacar unos productos de maquillaje acordes con cada tipo de fragancia.

De las colonias a una línea de maquillaje propia que, como no podía ser de otra manera, también llevará su nombre y estará disponible a mediados del mes de abril. Con este lanzamiento, Paula Echeverría sigue el ejemplo de otras famosas que ya hicieron lo mismo antes como Rihanna, Jennifer Lopez, Victoria Beckham o Miranda Kerr. 

Y que mejor manera que presentar su nuevo producto que sacar unos packs de colonia y maquillaje  para ofrecer tres estilos diferentes pensados para el día a día: fresh, el más natural; nude, el toque de elegancia, y glam, para esas ocasiones especiales. El resultado final son tres cofres llamados 'My Beauty Box' que contienen una colonia y tres accesorios de maquillaje (esmalte de uñas, labial en el mismo tono y una paleta de sombras). 

Los Packs 2 x 1 en fragancia y maquillaje

El contenido del Pack 'Fresh' de Paula está pensado para maquillarte y perfumarte de buena mañana cada día. Contiene la colonia L’eau de Paula Echevarría, un esmalte de uñas coral, un labial en el mismo tono y una paleta de sombras en verdes y azules.

Si lo que buscas es ese toque de romanticismo en tu 'make up', entonces tu kit será el llamado 'Nude', perfecto para iluminar el rostro. Los tres complementos de maquillaje —labial, paleta de sombras y esmalte— son en tonos rosados y acompañan a la colonia original de Paula.

El último pack es el 'Glam' y contiene una sombra dúo en marrón y dorado, una barra de labios en rojo intenso y un esmalte de uñas en color granate, además de su perfume Sensuelle, el aliado para tus 'beauty looks' nocturnos.

El último fracaso de Paula

Aunque la profesión de Paula en un principio es de actriz, la verdad es que tienen más repercusión sus trabajos de publicidad y portadas de revista que sus películas y series. Y más, cuando después del esfuerzo de promo que hizo Paula paseando por varios programas de telecinco la serie 'Los Nuestros 2', los resultados no fueron para nada los esperados.

Durante sus 3 episodios, la mini serie iba de mal en peor y casi consiguió bajar 10 puntos sobre los buenos datos de la primera temporada protagonizada por Blanca Suárez. Como dato representativo solo tenemos que comparar los más de 3 millones que consiguió la primera temporada con la temporada de Paula con solo una media de 1,4 de espectadores.

Paula Echevarría en 'Los Nuestros 2' | Telecinco

 

Al final resultó ser una serie con un guión flojo, situaciones previsibles, actores justitos y una Paula poco creíble en un papel de sargento, eso si, con un maquillaje perfecto. Vamos una serie fácilmente olvidable.

Comentarios