Fliparás: Paula Echevarría cambia por completo y...¡No parece ella!

Sus seguidores no han tardado en opinar sobre su aspecto

Fotografía publicada por Paula Echevarría en su Instagram, el dos de enero de 2020
Paula Echevarría es una de nuestras 'it girls' preferidas | Instagram (@pau_eche)

Paula Echevarría es una de las caras conocidas más queridas entre los españoles. Y es que la actriz y modelo española ha logrado conquistar el corazón miles de personas, llegando a contar con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Cómo te quedas?

La artista se ha convertido en una auténtica ‘influencer’, y ya es todo un referente de moda para muchas de sus seguidoras.  A menudo nos sorprende con ‘looks’ de escándalo del que nos enamoramos nada más verlos.

Elegancia y estilo se mezclan en los ‘outfits’ que enseña a través de sus fotografías. Por eso, cuando sube una fotografía con un estilo que no es el suyo, no podemos evitar extrañarnos. Y eso es lo que ha pasado con una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Y es que la artista se encuentra en el parque de atracciones ‘Disney’s Hollywood Studios’, y no ha dudado en publicar varias fotografías durante su viaje. Pues bien, en una de ellas, Paula aparece completamente irreconocible, con un estilo de lo más ‘sport’ al que no nos tiene muy acostumbrados.

Si enseñamos esta fotografía y no te decimos quién es, estamos seguros de que no sabrías contestarnos. Además del estilismo, todo indica que la calidad y la lejanía de la fotografía ayudan a que no parezca ella.

Algunos de los usuarios no han pasado por alto el cambio de estilo de Paula Echevarría, y han contestado con comentarios negativos, preguntando que qué le había pasado. Por otro lado, otros comentarios halagaban el ‘look’ de Paula: «así de ‘sport’ me parece que estás preciosa»

Ni mejor, ni peor, simplemente diferente. Y es que no hay nada mejor que la comodidad para ir de país a país, ya que recordamos que Paula estaba hace pocos días en Kenia, grabando para el programa 'Planeta Calleja'


Comentarios

envía el comentario