ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría dona el dinero ganado de vender su ropa a fines benéficos

La actriz puso a la venta ropa de segunda mano a la 'app' de moda 'Chicfy' y todo lo recaudado se destinará para la lucha contra el cáncer
Imagen de archivo de Paula Echevarría en la presentación de la película 'Ola de Crímenes' | La Coctelera

 

La actriz e 'influencer' Paula Echevarría ha sacado a la luz su lado más solidario. Acaba de conocerse que la acción que llevó a cabo a finales de noviembre para vender su ropa de segunda mano a través de 'Chicfy' tenía fines benéficos. Ha destinado íntegramente todo lo recaudado para la lucha contra el cáncer.

'Chicfy' es una plataforma de venta de artículos de moda. Bajo el perfil de @pau_eche, subió más de 20 prendas de todo tipo, desde vestidos y chaquetas de marcas económicas como Zara y Stradivarius o más exclusivas de Gucci o Burberry.

Vende su ropa con fines benéficos

En cuestión de siete días, todos los artículos de la exmujer de David Bustamante se habían vendido, algo que no era de extrañar, debido al gran número de seguidores que tiene. Y es que en Instagram sus 'followers0 superan los 2 millones y medio. Eso sí, la cifra obtenida de las transacciones no se ha dado a conocer.

En concreto, la fundación que se ha beneficiado de esta acción altruista de venta de prendas de segunda mano de Echevarría es Cris Contra el Cáncer, una organización comprometida con el fomento y financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y la cura de esta enfermedad.

El perfil de ventas de Paula Echevarría | La Coctelera

 

Nuevas prendas a la venta

La acción solidaria de Paula no se ha quedado ahí, y durante este viernes 7 de diciembre la actriz —que tiene pendiente de estrenar ‘Los Nuestros 2’ en Telecinco, en la que dará vida a la soldado Martina Ibáñez— va a añadir más de medio centenar de nuevos artículos que hasta ahora estaban guardados en su armario. Además, en la descripción de las prendas se anunciará a qué proyectos se destinará lo recaudado.

Entre otros artículos de moda, los compradores podrán encontrar 'bombers' bordadas, zapatos de tacón exclusivos, pantalones sastre y prendas y complementos con marcado carácter deportivo. Diesel, Guess, Comptoir des Cottoniers, Dolores Promesas, Under Armour, Adidas, Hannibal Laguna y Sendra, serán algunas de las marcas de la ropa de Paula que se podrán comprar.

 

El famoso armario de Paula

Lejos queda ya aquella joven que se quería abrir camino en el mundo de la interpretación como actriz en la famosa serie ‘Al salir de clase’. Paula Echevarría (@pau_eche) es a día de hoy una de las celebridades más conocidas de España, y su faceta de 'influencer' y de amante de la moda está casi por encima de su faceta de actriz.

Y aunque se vaya a desprender de varias piezas de su vestidor, que nadie se preocupe por su fondo de armario, pues raro es el día que Echevarría no enseña por las redes sociales sus últimas adquisiciones, o los regalos más recientes que le han hecho las marcas. Entre sus novedades, destacan unas botas militares con una plataforma extragruesa que le permitirá parecer más alta aunque no lleve tacones.

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes de Consumo y Moda. Pincha aquí para más información.