Paula Echevarría ¿embarazada?

La actriz ha compartido una foto en recuerdo del embarazo de su hija Daniela que ha desatado los rumores
La actriz Paula Echevarría en el evento Velvet Collection en Madri, el miércoles 18 de diciembre de 2019
Paula Echevarría vuelve a desatar rumores de embarazo | España Diario

Los rumores de embarazo siguen persiguiendo a Paula Echevarría. La relación entre la actriz y el ex futbolista, Miguel Torres, está pasando por su mejor momento y muchos son los que esperan con ganas el anuncio de la futura paternidad de la pareja. Fue la propia Paula la que, el pasado noviembre, desmintió que estuviera embarazada dado su aumento de peso.

Pero los rumores vuelven a cobrar fuerza después de que la intérprete haya compartido una publicación en su cuenta de Instagram que muchos han interpretado como una pista sobre un posible embarazo.Se trata de una fotografía donde la influencer recuerda el embarazo de su hija Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, nacida en 2008.

«¡¡¡Un súper #tbt [Throwback Thursday]!!! ¡Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mí y mi peque que aún no había nacido! (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella» ha escrito junto a la instantánea donde podemos ver a una embarazadísima Paula Echevarría.

 

 

Como era de esperar, la publicación ha recibido en poco tiempo un montón de 'me gusta' y a la vez decenas de comentarios de sus seguidores que creen que se trata de una especie de mensaje por parte de la actriz y no han dudado en preguntarle directamente. «¿Eso quiere decir que alguna persona viene en camino?», «uy, uy, ¿hay nuevo embarazo?» o «¿esta foto no tendrá doble sentido?».



Comentarios

envía el comentario