ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados

Ambos tienen ya la sentencia de divorcio, lo que significa que, en caso de querer y viendo lo bien que va su relación, Paula ya podría casarse con Miguel Torres
Paula Echevarría y David Bustamante | Vanitatis - El Confidencial

 

Después de mucho tiempo, Paula Echevarría y David Bustamante han dejado de ser marido y mujer de forma definitiva. En abril de 2017 fue cuando la pareja anunció su separación, y ahora, más de un año después, por fin han podido obtener la sentencia de divorcio que los desvincula como pareja de forma oficial.

Así lo ha desvelado esta semana el abogado de David, Ignacio Palomar, a la revista ‘Semana’: «Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros civiles correspondientes», ha dicho. Además, según el abogado «la copia testimoniada seria la prueba de que la sentencia es firme y ninguno lo ha recurrido».

Paula Echevarría ya podría casarse con su actual pareja, Miguel Torres

Quizá una de las cosas por las que la actriz esté más feliz tras recibir tal sentencia de divorcio sea porque ahora ya podría volver a casarse, quien sabe si una boda entra en sus planes cercanos. Lo cierto es que Paula esta muy feliz con su chico, el futbolista Miguel Torres, con quien lleva ya unos cuantos meses.

Hace poco, de hecho, la pareja se mostraba en actitud más romántica que nunca en una imagen que Paula compartió en sus redes sociales, ambos aparecían besándose, el primer beso de la pareja que hemos podido ver.

El primer beso en las redes de Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

 

Cabe destacar también que ambos pasaron juntos el 41 cumpleaños de la actriz. Después de un viaje con su hija y sus padres a Cádiz, Paula viajó hasta Málaga para pasar su cumpleaños junto a él. Además, la pareja estuvo también de celebración en Marbella con algunos amigos.

 

El largo proceso de divorcio entre Paula y David

Pero hasta llegar a este punto, Bustamante y Echevarría han tenido que pasar por un largo proceso que los ha llevado al divorcio definitivo. De hecho, ellos mismo enviaban un comunicado sobre su situación hace unos meses aclarando que el acuerdo de divorcio por fin se había hecho.

«Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio», informaban.

Un acuerdo al que se tardó en llegar especialmente por su hija Daniella. Ambos han buscado en todo este tiempo su bienestar y llegar a un pacto justo respecto a la custodia y los regímenes de visitas y demás aspectos relacionados, hasta que, finalmente, parece que lo han logrado.