ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su hija por todo lo alto

El festejo fue un par de días después de que David Bustamante hiciera lo mismo junto a su familia
Con esta imagen Paula Echevarría agradeció la asistencia a la fiesta de cumpleaños de su hija Daniella Bustamante. | Instagram @pau_eche
 

Después de haber pasado unos días con su padre, Daniella Bustamante disfrutó de la grandiosa fiesta de cumpleaños que Paula Echevarría le organizó en Asturias, su tierra natal.

Acompañada de sus amigas, la niña celebró sus décimos años rodeada de diademas de unicornios, globos de colores, elefantes y rosas,  elementos que formaban parte de la decoración que su madre preparó en el restaurante Mesón Perlora Casa Sandalio, ubicado en el municipio de Carreño.

Aunque pasaron momentos mágicos y llenos de música, sin lugar a dudas, el instante más sorprendente fue el cierre de la fiesta, con broche de oro por el espectáculo de fuegos artificiales que robaron las miradas de asombro y los aplausos de los asistentes. Una gran sorpresa de la modelo a su pequeña.

El mensaje de cumpleaños de Paula Echevarría a su hija

El día 17 de agosto, fecha exacta del cumpleaños de Daniella Bustamante, inició con un emotivo mensaje que su madre publicó en Instagram, un mensaje que pudieron ver 2.300.000 seguidores.

«Felicidades mi princesa! Hoy hace 10 años que naciste. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mí.. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!» ha escrito junto a una foto en la que abraza con ternura la cabeza de su hija.

Este es el primer cumpleaños de Daniella tras el divorcio de sus padres Paula Echevarría y David Bustamante. | Instagram
 

Una fiesta con aires americanos

La celebración de cumpleaños de Daniella Bustamante se caracterizó por el color y la decoración, pero sobre todo por tener ciertos apuntes al estido de ciertas fiestas americanas.

Primero las niñas empezaron bailando el 'Swish swish' el tema de moda de Katy Perry, y segundos después el ambiente musical estaba tan animado que se unieron las madres. Este momento quedó registrado en un video que Paula publicó con la frase «la descordinación hecha baile».

Las mujeres se dieron por vencidas y optaron por sentarse y apreciar cómo sus hijas seguían las instrucciones y pasos de los dos monitores de baile contratados para la fiesta. 

Otro tono extranjero se vio en la decoración de unicornios, que algunos medios incluso compararon con el 'baby shower' que le organizaron las hermanas a Kardashian a Khloé.

David Bustamante celebró el cumpleaños de su hija

Pocos días antes, el cantante se había reunido con su familia en Cantabria, para festejar el cumpleaños de su hija Daniella Bustamante. En su cuenta en Instagram, David compartió una foto suya en la que se veía el festejo detrás de él. El mensaje de la foto fue: «Celebrando el cumple de mi hija».

Este sería la primera vez que Daniella pasa su cumpleaños así, con una fiesta organizada por su padre y otra por su madre, pues el año pasado la pareja se reunió para cantarle su noveno aniversario.