David Bustamante no se lo cree: La foto de Paula Echevarría que lo cambia todo

El cantante está tan sorprendido como los fans de su ex mujer

Paula Echevarría haciéndose un selfie
Paula Echevarría ha sido muy criticada por su última publicación | Instagram

Que la actriz Paula Echevarría es una de las mujeres que más despierta interés en nuestro país es innegable. De ahí que cuente con miles de seguidores en redes sociales pues quieren conocer qué hace en su día a día, los nuevos proyectos profesionales que tiene, cómo se viste, cómo se cuida o incluso cómo va su relación con el futbolista Miguel Torres.

Precisamente por eso son muchas las marcas comerciales que recurren a aquella para dar a conocer sus productos o servicios. De ahí que se haya convertido en toda una influencer.

No obstante, hasta el momento la actriz había conseguido separar muy bien sus publicaciones promocionales de artículos de belleza de las más personales o laborales. De ahí que tanto su ex marido, David Bustamante, como sus propios fans y numerosos internautas se hayan quedado estupefactos al ver que en su última fotografía subida a Instagram ha mezclado una faceta profesional con la publicidad de un champú. Y eso le ha granjeado numerosas críticas.

En concreto, ha subido una imagen donde aparece en Kenia, durante el viaje que está realizando con Jesús Calleja para el programa 'Planeta Calleja', y en la misma sale promocionando un producto de higiene capilar. Instantánea que, además, ha acompañado del correspondiente mensaje:

Antes de empezar esta GRAN aventura pedí a mis amigos de @PeloPantene que me aconsejaran sobre cómo cuidarme el pelo durante mi viaje a Kenia, sabía que estaría en sitios con mucho polvo, calor...y me dijeron que, sin duda, me trajese el Nuevo Champú Premium #MiracleShampoo que reconstruye la keratina natural del cabello!. Algo que todas pedimos a gritos para que el pelo no se nos rompa y esté 100 % más fuerte...Y menos mal que les hice caso.

Esa publicación promocional del champú ha llevado a que numerosos internautas la hayan criticado abiertamente. Lo han hecho con comentarios tales como «No me parece apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú. Pero claro, no olvidemos, que vive de esto realmente porque películas....», «¡Qué pena, IG parece teletienda!» o «No era el momento. Porque no ganes en un viaje x euros no pasa nada».

Y a esos mensajes se han unido otros como «Lo siento, pero esto me chirría», «Qué cutre te ha quedado meter esta colaboración en este viaje. Buff, el dinero os pierde por completo» o «En serio, me da vergüenza seguir a alguien que dice semejantes tonterías». Es más, hay fans de Paula Echevarría que directamente han anunciado que dejan de seguirla después de la mencionada publicación.


Comentarios

envía el comentario