ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría criticada por una fotografía en homenaje al incendio de Notre Dame

Numerosos famosos se han unido a la causa a través de las redes sociales o realizando generosas aportaciones económicas
Paula Echevarría ha sido muy criticada en redes | TELECINCO

 

El incendio de la catedral de Notre Dame ha supuesto un auténtico shock para todo el mundo. Una de las mayores reliquias góticas ardía el pasado lunes, provocando que todo el mundo estuviera en vilo ante la posible pérdida de esta importante obra arquitectónica.

Los comentarios angustiosos sobre este trágico suceso no tardaban en surgir a través de las redes sociales. Entre los que mostraban públicamente su tristeza ante esta importante pérdida del patrimonio cultural a nivel mundial, se encontraba Paula Echevarría.

Una publicación poco entendida por sus seguidores

A pesar de que, finalmente, los bomberos lograron llegar a tiempo para salvar el conjunto de la catedral, cuyo incendio afectó únicamente a la aguja y a los techos de dicha obra arquitectónica, lo cierto es que la preocupación por la recuperación de la estructura sigue manteniéndose, provocando una oleada de solidaridad nunca vista hasta el momento.

Mientras que algunos hacen donativos millonarios con el objetivo de ayudar a la recuperación del monumento lo antes posible, como por ejemplo el marido de Salma Hayek, otros optan por mostrar su apoyo a la ciudad parisina a través de las redes sociales.

La publicación de Paula Echevarría | Instagram

 

Paula Echevarría, acostumbrada a unirse a diferentes causas a través de las redes sociales, no dudaba en subir una fotografía a su cuenta de Instagram (@pau_eche) de la catedral de Notre Dame, totalmente alumbrada con luces, bajo el título de: «Volverás a brillar de nuevo».

Lejos de ser aplaudida por este gesto, sus seguidores no tardaron en criticar la fotografía asegurando, entre otras cosas que acababa de matar el espíritu del gótico.

Pese a las críticas, Paula ha decidido no responder a los comentarios, algo que resulta extraño ya que la influencer suele plantar cara a los 'haters' que, a menudo, critican todo lo que sube a las redes sociales, sea lo que sea.

Una enamorada de París

Como una historiadora del arte más, la influencer ha decidido mostrar públicamente su tristeza por el incendio. Viajera empedernida, son múltiples las ocasiones en las que hemos podido ver a Paula Echevarría en París.

Muchas de ellas fueron junto a su ex pareja, David Bustamante, y su hija Daniella, cuando aún eran una familia feliz.

Otros famosos se unen a la causa

Paula Echevarría no es la única famosa que ha mostrado públicamente su tristeza por el incendio. El sentimiento de generalizado ha inundado Twitter e Instagram durante horas.

Otra de las famosas que se ha unido a la causa ha sido Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas compartía una imagen de hace seis años, cuando visitó París embarazada de su hijo Martín: «Prefiero recordarte así», escribía la periodista en su Instagram (@saracarbonero).

La publicación de Sara Carbonero | Instagram

 

Paz Vega, Eva González, Alexandra Pereira, Álex González o la influencers Chiara Ferragni y Caroline de Maigret han querido rendir, también, homenaje a la catedral de Notre Dame.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis