Paula Echevarría cena con 2 amigos y estamos flipando con sus trabajos

Paula y su pareja Miguel comparten cena con dos personas especiales
Paula Echevarría y Miguel Torres cenando con unos amigos el 12 de febrero de 2020
Paula y Miguel con sus amigos | Instagram

Paula Echevarría vive un gran momento personal. Atrás queda el drama de la separación con David Bustamante y todo parece indicar que ha recuperado la pasión al lado de Miguel Torres, el ex futbolista del Getafe que colgó hace pocos meses las botas y que ya goza de sus primeras apariciones televisivas comentado futbol. A Miguel lo hemos podido ver en Gol valorando la Liga y, aunque es nada activo en redes, sabemos más de el gracias a Paula.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sushi time

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La popular influencer y actriz es de las personas más activas. No nos extraña, forma parte de su trabajo y tiene una comunidad de gente que siempre comenta, siempre está pendiente de su vida. Este miércoles, por ejemplo, Paula y Miguel disfrutaron de una cena japonesa al lado de dos amigos: Lorena Fernández y Luis de la Peña. Todo parece que se trata de unos amigos de hace tiempo. A Luis no solo le sigue Paula en instagram, también lo hace David Bustamante, un dato a tener en cuenta. En cambio Lorena tiene otras amistades conocidas: Elena Furiase y Samantha Vallejo.

 

Luis y Lorena y sus trabajos

Todo parece indicar que aquí se mezclan los negocios y las amistades. Luis de la Peña es el director de Marketing de Samsung Mobile en España. Antes estuvo en Disney y en Starbucks, de modo que pese a su edad tiene una vida laboral envidiable. Y es por eso que hablábamos de negocios: Hace solo pocas horas, Paula Echevarría hacía un post en instagram hablando de las novedades que acababa de presentar Samsung.

Y no es la primera vez: Paula ha asociado su marca a la de la empres de telefonía desde hace tiempo, una buena pista para conocer de dónde viene su amistad.

Lorena Fernández es la actual responsable de comunicación de Disneyland París en España. Puestos a hacer suposiciones, todo parece encajar: Luis y Lorena se conocieron en Disney, dónde coincidieron los dos, pero Lorena aún sigue allí. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

No sabemos si Paula Echevarría tiene algún vínculo comercial con Disneyland, pero son frecuentes sus viajes. El último, hace solo unos meses, el pasado verano.



Comentarios

envía el comentario