ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Echevarría comparte en público el primer beso con Miguel Torres

Para celebrar su 41 aniversario, la actriz española ha publicado en su Instagram Stories un romántico beso con su actual pareja, primero desde que se confirmó su noviazgo
Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo | España Diario

 

Paula Echevarría cumplió el pasado 7 de agosto 41 años rodeada de las personas más importantes de su vida. Después de pasar unos días con sus padres y su hija Daniella en Cádiz, la actriz española viajó hasta Málaga para disfrutar de la compañía de su nueva pareja Miguel Torres, y celebrar su cumpleaños con todos sus amigos en una íntima fiesta en Marbella.

Este es el primer aniversario que pasa Echevarría junto a Miguel Torres y para ella es muy especial. Cuando le conoció volvió poco a poco la estabilidad en su vida, pues apareció justamente cuando la mediática separación con el cantante David Bustamante pasaba por el peor momento.

Primer aniversario juntos

Pero parece que ya ha quedado todo olvidado y aunque siguen vidas por separado, ambos mantienen una buena relación por su hija Daniella. Es por eso que Paula Echevarría tiene mucho que celebrar en este 41 aniversario. Está en uno de sus mejores momentos y para agradecerle al futbolista haberla apoyado en cada momento, la actriz le hay confesado su amor de la mejor manera posible.

El primer beso en las redes de Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

 

Echevarría ha decidido publicar en su perfil de Instagram Stories la primera fotografía con Miguel Torres dándose un beso, uno de los gestos más esperados por todos sus seguidores. La felicidad que desprende en uno de los días más importantes para ella ha sido tal que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores lo enamorada que está.

El beso entre Paula y Miguel más esperado

Este sería el primer beso que la pareja comparte en público, pues nunca antes habían publicado fotografías besándose, y han sido prácticamente nulas las veces que se han mostrado cariñosos ante las cámaras de los paparazzis que los seguían todas partes cuando salió el rumor de su romance.

Por la gratitud de Paula en su primer beso con Miguel en las redes, podría haber sido idea del futbolista sorprender a su pareja en su cumpleaños, algo que ella seguro ha valorado enormemente. Con esta imagen, ambos confirman que su relación sigue viento en popa.