ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Paula Echevarría celebra sus 41 años en el primer cumpleaños junto a Miguel Torres

La actriz española ha cumplido años este martes 7 de agosto y ha querido juntar a todos sus amigos en una íntima fiesta en Marbella
Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo | España Diario

 

Paula Echevarría ha recobrado completamente la felicidad junto a su actual pareja Miguel Torres. Este pasado martes 7 de agosto celebró su 41 aniversario en uno de sus veranos más dulces y rodeada de muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido de sus seguidores en las redes sociales.

La actriz española vuelve a sonreír después de pasar por una de las etapas más duras de su vida cuando se anunció su separación con el cantante David Bustamante. Al cabo de los meses, se la relacionó con el futbolista Miguel Torres y muchos creyeron que él era la causa de la ruptura de una de las parejas más queridas del panorama español.

Sin embargo, después de la tormenta, llega la calma y Echevarría ahora se encuentra muy feliz y pletórica con sus 41 años recién cumplidos: «Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores», ha escrito Paula en su perfil de Instagram acompañando una fotografía de ella misma cuando era pequeña.

El primer aniversario junto a Miguel Torres

La celebración de sus 41 ha sido de lo más agradable, pues la actriz optó por una velada mucho más discreta que el año pasado, aunque no por eso faltó la buena música y su tarta de cumpleaños, y lo más importante, sus amigos y Miguel Torres.

El año pasado Paula Echevarría celebró su aniversario con una gran fiesta a cargo de la revista de moda ‘Elle’, sin embargo, este año, está mucho más tranquila tanto a nivel personal como profesional y ha preferido estar acompañada solo de sus amigos más íntimos.

Pero la felicidad en estos 41 años de la actriz se debería a que este es el primer cumpleaños que pasa junto a Miguel Torres. Cabe recordar que después de pasar varios medios intentando ocultar su relación, acabaron haciendo público su romance y ya no se ocultaban ante las cámaras.

Los 41 más felices de Echevarría

Pero seguro que la actriz española también celebró por todo lo alto su cumpleaños rodeada de toda su familia y, por supuesto, de su hija Daniella. De hecho, ellas y los padres de Echevarría pasaron unos días de vacaciones en Sancti Petri, en Cádiz.

Después, Paula ha viajado hasta Málaga donde vive su actual pareja Miguel para pasar su cumpleaños junto a él. Además, precisamente ha sido en Marbella donde la actriz ha decidido celebrar con sus amigos su fiesta de su 41 aniversario: «Gracias amigos por una noche maravillosa», agradece Echevarría abrazada al futbolista.