¡Bravo! La decisión de Paula Echevarría tras el suceso con Busta en plena calle

La ex pareja tuvo un encontronazo en plena calle durante la cabalgata de Reyes
Paula Echevarría y David Bustamante, con su hija en la cabalgata de Reyes | EspañaDiario

Paula Echevarría es una de las personas que más hojas de periódico llena todos los meses. Hace unos días era noticia por ver la cabalgata de Reyes junto a su hija Daniela y el padre de la pequeña, David Bustamante. La relación entre ambos nunca ha sido buena desde la separación. Según los presentes, los dos discutieron delante de Daniela, en un tono muy serio, como se puede ver en el video:

 

 

El deseo de Paula Echevarría para 2020

Pese a pasar un mal momento, Paula Echevarría no pierde la sonrisa. La popular actriz es muy activa en las redes sociales y ejerce de influencer a la perfección. Hay una foto que no ha pasado desapercibida y ya lleva casi 30.000 'likes' y centenares de comentarios. Y es que Paula ha decidido compartir con todos nosotros su deseo para 2020: Hablar mejor inglés. No cabe duda que con su trabajo, sus viajes y compromisos, el inglés debe ser una herramienta clave.

 

 

Paula tiene en instagram más de 3 millones de seguidores, un cifra espectacular. Sus compromisos con marcas son recurrentes, ya que es una de las caras que más marcas prefieren par vender en España. Hablar mejor inglés, sin ninguna duda, aún le abriría más puertas. Estaremos, pues, esperando sus mejoras. Let's go, Paula!