Lo intentan ocultar pero su cara lo dice todo. ¿Qué le pasa a Paula Echevarría?

La actriz llegaba de pasar una semana en Miami

La actriz Paula Echevarría llega al aeropuerto de Madrid el domingo 08 de marzo de 2020
Paula Echevarría visiblemente molesta a su llegada de Miami | España Diario

Paula Echevarría y Miguel Torres han regresado de pasar una semana en Miami donde han disfrutado de un parque de atracciones en compañía de otros rostros conocidos como Nuria Roca. La actriz viajó junto a su hija Daniella con la que ha disfrutado en las diferentes atracciones que el parque ofrecía.

Paula ha compartido con sus seguidores un gran número de imágenes dejando patente que se lo han pasado en grande aunque la actriz haya preferido mantener en un segundo plano a su pareja y a su hija.

No ha sido hasta su vuelta a Madrid donde hemos podido ver a Paula Echevarría y Miguel Torres acompañados de Daniella juntos en el aeropuerto a su llegada el pasado domingo 8 de marzo. Sea por la prensa allí congregada o porque los regresos siempre son duros, la actriz llegó con cara de muy pocos amigos.

Visiblemente molestos y agobiados, tanto Paula como Miguel no han querido hacer ninguna declaración a su llegada a Madrid, pero la intérprete rompía su silencio para mostrar su enfado con la prensa cuando fue preguntada por Sara Carbonero e Iker Casillas y el presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales del que están siendo investigados.

La actriz Paula Echevarría y el ex futbolista Miguel Torres llegan al aeropuerto de Madrid el domingo 08 de marzo de 2020
La actriz Paula Echevarría y Miguel Torres a su llegada al aeropuerto | España Diario

«Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara? ¡Iros a Oporto! ¡Iros a Oporto y preguntadles a ellos, ¿no?» respondía de forma muy tajante y enfadada.


Comentarios

envía el comentario