Paula Echevarría denuncia que la persiguen

La actriz ha denunciado que los paparazzis continúan en la calle pese al Estado de Alarma

Paula Echevarría en una imagen de archivo mientras posa en un photocall
Imagen de Paula Echevarría | ESPAÑADIARIO

A pesar de estar en plena cuarentena, Paula Echevarría continúa siendo perseguida por la prensa, y así lo ha denunciado a través de sus redes sociales.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Aunque suele ser habitual que la actriz sea el objetivo principal de las cámaras de los reporteros, lo cierto es que esta no podía ni imaginarse que mientras el resto de ciudadanos están confinados en sus casas, decenas de reporteros esperan a las puertas de su casa para controlar las veces que sale para hacer sus recados.

«Yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos porque yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad», denunciaba Echevarría en su cuenta de Instagram, mencionando a la Policía Nacional y a la Policía de Madrid.

La actriz, visiblemente molesta con los paparazzi, pedía «un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque».

Coche aparcado en la carretera para espiar a Paula Echevarría
La imagen subida por Paula Echevarría a sus redes sociales | Instagram


Comentarios

envía el comentario