Logo whatsapp
Patricia Pardo primer plano

Patricia Pardo habla de la infidelidad que le está robando el sueño

Patricia Pardo quiere contar su punto de vista

Patricia Pardo se ha quedado indignada después de ver cómo ha cargado Alba Carrillo contra su compañera Bea Jarrín. Pardo se ha referido a un hecho que deja en mal lugar a la ex de Fonsi Nieto. Una actitud por la que tenía que estar avergonzada.

Patricia Pardo tiene una forma de trabajar basada en el rigor y el saber estar delante de las cámaras. Y cuando ve que una mujer se extralimita contra otra pone el grito en el cielo, como ha hecho el pasado viernes en el plató de El programa de Ana Rosa.

Todos recordamos que Bea Jarrín se sentó el pasado jueves, Día de la Inmaculada Concepción, en el plató de Fiesta para arrojar más luz sobre el culebrón del momento.

Patricia Pardo ya no se calla a la hora de hablar del affaire

Un affaire que está dando mucho de sí y que está protagonizado por dos televisivos con aquel tonteo que acabó en una supuesta relación sexual en casa de Marta López.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo es una profesional a la que no le gustan las malas formas | España Diario

Lo cierto es que la intención de Jarrín no era complicarlo todo, pero a Alba no le gustaron algunas de sus palabras e irrumpió en plató cuando nadie lo esperaba. Lo hizo después de dos días desaparecida del programa que le da de comer.

Esta estalló como pocas veces la hemos visto en un plató de televisión. Lo cierto es que afeó que alguien como Bea Jarrín, amiga de Jorge, se subiese al carro para protegerlo de este affaire tan televisado. 

Y es que le ha pasado por encima tanto a él como a la estabilidad de su matrimonio. La reportera había comentado que medió entre Jorge Pérez y la modelo para que el tonteo no se desmadrase por completo.

Captura del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en 'Fiesta'
Patricia Pardo vio el enfrentamiento entre Alba Carrillo y Bea Jarrín | Telecinco

Pero la modelo vio fuera de lugar algunas de sus declaraciones y acabó afirmando lo siguiente sentada en el plato de Fiesta.

Patricia Pardo, indignada tras el ataque frontal

A escasos centímetros de la reportera de Cuatro al día aseguró que "hay periodistas, que, en vez de ganarse el Pulitzer en Catar o Ucrania, están aquí hablando de mí".

Además, ella aseguró que Bea también quiso ligar con el exguardia civil y que le metió la cabeza en el cuello al citado colaborador de Fiesta.

Patricia Pardo presenció esa escena tan polémica entre ambas trabajadoras de la cadena. Así, ha respondido con todas las letras afeando el discurso de la modelo y las palabras tan groseras que le profirió a Jarrín.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
La televisiva explotó contra una amiga del cántabro | Telecinco

Patricia Pardo: "Cuando le pinchan no controla y salta para defenderse"

"Ella está en todo su derecho de no querer hablar con Bea Jarrín. Pero no es decoroso ni elegante lo que dice. Porque entonces el discurso feminista ¿nos sirve para una parte del discurso y para la otra no nos sirve?", ha sostenido sin miramientos Patricia Pardo en Telecinco.

"No se puede calentar así porque esas cosas no le benefician", ha apoyado su discurso Pepe del Real. "Es su personalidad", le ha defendido en parte Paloma Barrientos.

"No se controla, se nota que es una mujer apasionada, es impulsiva, vehemente y cuando le pinchan no controla y salta para defenderse", ha insistido Patricia Pardo.

Mientras, Isa Pantoja también ha querido dar su opinión sobre la ex de Feliciano López. "A mí me cae muy bien Alba, pero excusar a una persona porque sea así…", ha dicho la hija de la tonadillera.

Mientras, Pepe del Real incidía en que ella "tiene otras herramientas" para dar su versión en vez de hablarle así a su compañera de cadena.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp