Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Conde

Patricia Conde pierde a alguien especial en su momento más complicado

Patricia no oculta su tristeza porque sabe que no volverá

Patricia Conde ha vuelto a estar en el centro de la polémica después de que hayan cargado nuevamente contra ella tras las graves acusaciones que lanzó contra MasterChef. Esta aseguró que dos de sus compañeros de edición se drogaron en plena grabación del programa.

Ahora, la polémica se ha reavivado y ha perdido a una persona especial en uno de los momentos más delicados de su vida a nivel profesional.

Recordemos que tras esta polvareda que se levantó después de las declaraciones de Patricia Conde, la actriz Anabel Alonso opinó sobre ello. Fue de las primeras voces autorizadas en criticar las afirmaciones de la ex de Dani Martín, pero el asunto se ha agravado por un motivo de peso.

Patricia ha perdido a alguien que era esencial para ella. Este suceso llega en su peor momento.

Fue después de que en la segunda entrega de MasterChef Navidad, Bibiana Fernández, mandase un mensaje en tono de broma, nada apropiado. Un chiste que, según cómo bajan las aguas por el programa de TVE, no fue acertado.

Patricia Conde se hunde porque han vuelto a la carga contra ella

Estamos hablando de una broma acerca de "los gramos" que no dejó indiferente a nadie en las redes sociales. Así las cosas, cargaron duramente contra la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Todo vino a colación de la cata del tronco de chocolate que acabó con Bibiana fuera de este especial de MasterChef.

Patricia Conde y Jordi Cruz
Patricia Conde ha sido noticia de nuevo, de forma involuntaria, por lo que ha sucedido en 'MasterChef Navidad' | RTVE

La conocida colaboradora de televisión hizo una broma nada ortodoxa sobre los gramos, que podía entenderse mal, y se relacionó con el consumo de drogas.

Lo cierto es que llamó la atención que justamente Bibiana hiciese un chascarrillo sobre ello. Y todo después de la polémica que surgió con respecto al asunto de Patricia Conde y sus duras declaraciones contra el formato de Shine Iberia.

En las redes se puso el grito en el cielo contra Bibiana y la doble vara de medir del programa. Pusieron mucho énfasis en criticar las palabras de Patricia Conde, pero sí les hizo mucha gracia el chiste desafortunado de Bibiana.

El desafortunado chiste sobre los 'gramos' que reaviva la polémica

Al probar el plato de la susodicha, Samantha Vallejo-Nágera le preguntó si le había gustado la prueba. "Disfrutar, disfrutar... Yo tengo otra idea de lo que es disfrutar, pero tampoco te lo puedo contar porque esto es Navidad y claro...", respondía ella. Y se ponía a cantar el villancico Campana sobre campana.

Anabel Alonso sonriente con jersey de cuello alto y chaqueta, con fondo azul y blanco
Anabel ha criticado a los que comparan las acusaciones de Patricia Conde con una broma de Bibiana | GTRES

"¿Qué te pasa a ti con los gramos?", le preguntaba la chef. "Sé medir los gramos, yo veía que eso pesaba muy poco y que cinco gramos era una barbaridad. Que te digo yo que eso no lo he visto nunca", decía Bibiana ante las carcajadas de todos.

Tras ese dudoso episodio, Anabel Alonso ha vuelto a involucrarse en el tema y opinar sobre lo que pasó con su compañera de profesión.

Así las cosas, esta ha dejado claro a través de Twitter que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Aunque eran amigas en su día, con este nuevo ataque su amistad ha quedado enterrada para siempre.

Anabel Alonso destroza a Patricia Conde

Con todo, Anabel no se ha quedado callada y ha dicho lo siguiente citando este tuit. "MasterChef bromeando sobre gramos, pero poniéndose dignos con las palabras de Patricia Conde, todo muy normal. Tela, telita la hipocresía", rezaba el tuit de una usuaria.

"Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañeros de drogarse. Para ti ya veo que no", le atizaba Anabel a esta usuaria sentenciando que no es lo mismo hacer un simple chiste que lanzar una acusación tan grave como la de Conde.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp