ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño se somete a un sorprendente tratamiento estético

La colaboradora siempre ha admitido que le gustan los tratamientos de belleza porque la hacen sentirse mejor
María Patiño, en una imagen de archivo | Telecinco

 

A María Patiño siempre le ha gustado mucho cuidarse, tanto por dentro como por fuera, y por ello reconoce que de vez en cuando se somete a ciertos tratamientos de belleza con el fin de sentirse mejor consigo misma.

La colaboradora de Telecinco ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram que ha pasado por las manos de Marisa Sandoval, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en su salón de Belleza ‘Luxury Beauty’ para mejorar su imagen.

Tratamiento no invasivo e indoloro

Una vez en el centro de belleza, Patiño ha decidido someterse a un tratamiento corporal siguiendo un método no invasivo, que no es doloroso, ni tiene efectos rebote ni secundarios. Gracias a esta técnica se pueden obtener grandes resultados en un periodo breve de tiempo. Su objetivo es reafirmar y remodelar el cuerpo, además de que también sirve para mejorar la piel de naranja, reducir el volumen y eliminar la celulitis.

María Patiño tuvo unos problemas con la alimentación que provocaron que se sometiese a un lifting cervical a principios de este año 2018. En esta cirugía el doctor Philipe Valenza, su médico de confianza, fue quién la operó para restablecerle la pérdida del ángulo del cuello y del reborde de la barbilla, consiguiendo que la papada desapareciera.

La colaboradora lleva años aconsejando lo mismo respecto a la cirugía estética: «Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales». Además, también se operó el pecho que hacía tiempo que deseaba hacerlo, ya que quería «lucir una imagen mucho más exuberante».

Imagen de María Patiño durante sus vacaciones, imagen de archivo | Telecinco

El paso del tiempo, el enemigo de muchos

María Patiño no se queda atrás, su mayor miedo siempre ha sido el paso inevitable del tiempo y hacerse mayor, pues tiene un espíritu muy juvenil, incluso a sus 47 años, y quiere que su aspecto físico esté a la par.

Tanto el deporte como la buena alimentación, incluido ser constante, se han convertido en algo muy importante para María Patiño con el paso de los años. Además, su transformación ha quedado patente desde el principio de su carrera profesional.

Patiño empezó como colaboradora habitual en los programas de Telecinco, hasta que le ofrecieron presentar ‘Sábado Deluxe’ en sustitución a Jorge Javier Vázquez. A partir de entonces, ‘La fábrica de la tele’ apostó por ella dándole un programa propio que pudiera presentar. Quiere dar una buena imagen y, por ello, su apariencia es fundamental.