ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño sobre Kiko y Makoke: «vendimos un matrimonio que no era ideal»

La colaboradora asegura que Kiko Matamoros estaba hasta el gorro de Makoke
María Patiño opina sobre la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke | Telecinco
 

 

En ‘Sálvame’ están muy alterados con la noticia de la ruptura del matrimonio entre Kiko Matamoros y Makoke, por eso no paran de analizar la noticia una y otra vez, consiguiendo así que el colaborador termine completamente harto de sus compañeros.

 

Makoke le habría sido infiel a Kiko

Mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ intentaban esclarecer los posibles motivos de la ruptura, Mila Ximénez se centraba en conseguir que Kiko Hernández respondiera a su pregunta: «¿Tú esa pregunta se la haces porque tienes conocimiento de algo que te han contado o se la haces así, al aire?», a lo que añadía «Si me lo puedes decir, si no nada. ¿Pero me puedes decir si fue una pregunta al aire?».

 

Con esto, Ximénez se refería a la pregunta que había lanzado Hernández hacia Kiko Matamoros, sobre cómo le sentaría al hombre si Makoke hubiera tenido otra relación durante estos últimos años mientras estaban juntos.  

 

Ximénez, «yo creo que Kiko habría luchado»

A lo cual, Kiko Hernández pensó muy bien las palabras antes de responder diciendo que habían llegado muchos rumores a la redacción de ‘Sálvame’ sobre posibles deslealtades de Makoke a Kiko y viceversa. Añadiendo, además, que «Es verdad que el programa nunca ha podido confirmarlo».

 

El presentador intentó añadir algo más, pero las colaboradoras estaban revolucionadas y se cortaban entre ellas, impidiendo el diálogo. Sobre todo María Patiño que no paraba de repetir «Esa es la rabia que me da», sin mucho éxito por ser escuchada.

 

Mila Ximénez se hizo escuchar y argumentó que si realmente la ruptura hubiese sido por la razón que Hernández sugiere, «yo creo que Kiko habría luchado». Entonces al fin Patiño consiguió hacerse escuchar y explicó lo que le daba tanta rabia: «Hemos venido un matrimonio que no era un matrimonio ideal desde hace muchísimo tiempo».

Kiko Matamoros y Makoke se divorcian | Cedida

 

Kiko Hernández admite que son rumores sin confirmar

María Patiño aseguró que eso no era simple rumorología barata de la que se consigue con una llamada en directo, al contrario, es información que los propios trabajadores de Telecinco han podido ver día tras día por los pasillos del programa: «Nosotros sabemos que Kiko en los pasillos, en más de una ocasión, estaba hasta el gorro de Makoke».

 

Finalmente el presentador tuvo que intervenir y poner orden, para después dejar claro que el programa «no ha obtenido confirmación absoluta nunca de esos rumores de posible deslealtad, ni por parte de Makoke, ni por parte de Kiko».