ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño le dice a Kiko Matamoros que ha sido cínico con Makoke

Los seguidores de 'Sálvame' esperaban la llegada del miércoles para escuchar a Kiko Matamoros
María Patiño arremete contra Kiko Matamoros por su separación con Makoke. | Telecinco
 

La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha generado un sinnúmero de opiniones. Además de sus seguidores que se preguntan qué sucedió para llegar a este final, ahora ha sido María Patiño quien puso entre al presentador entre la espada y la pared.

Este miércoles el ex de la modelo volvió al estudio de 'Sálvame' donde fue cuestionado fuertemente por las declaraciones que dio al programa respecto a su divorcio con la madre de su hija Anita Matamoros.

María Patiño habló muy serio y dejó claro, como lo hizo en el programa anterior, que su posición ante la ruptura del matrimonio de los famosos es a favor de Makoke. Kiko se ha defendido y ha dicho que le parecía una «idiotez» lo que acababa de escuchar.

María Patiño y la severidad de sus palabras

La presentadora de 'Sálvame' empezó asegurando que en menos de 94 horas estaría Makoke dando su versión sobre la noticia de la disolución de su matrimonio y luego habló del martes, cuando dijeron que habían vendido «un matrimonio que no era ideal».

Sentada frente a Kiko, reveló que había sido muy cínico con lo que mencionó sobre la situación, porque de esta manera había «bloqueado de manera inteligente» a tu exmujer poniéndola como una gran mujer y maravillosa persona,«porque así de alguna manera impides que ella hable y empiece a disparar».

Mientras el presentador la escuchaba y sonreía, ella sacó a flote una fecha que podría haber sido el detonante para que se acabara el matrimonio. «Tú sabes lo que ocurrió el 4 de agosto... y lo que ha descubierto tu mujer».

Kiko Matamoros se defiende de las acusaciones de María Patiño, en 'Sálvame'. | Telecinco
 

Kiko se defiende de las acusaciones de Patiño

El padre de Diego Matamoros dijo que era una idiotez lo que acababa de decir María y expresó su preocupación por la manera cómo se le estaba juzgando: «No me vendas como que he sido el detonante de la separación, porque es una imbecilidad», expresó.

Y una vez más Kiko aseguró que el desgaste de la relación fue la razón más grande de su divorcio, como lo aseguró tan pronto se conoció la noticia, pero en ese instante fue interrumpido por María quien le replicó que no es cierto.