Pastora Soler sale del hospital con su hija recién nacida en brazos

La cantante se ha recuperado muy bien del parto y ha presentado junto a su marido a su hija Vega
Pastora Soler y Francisco Viñolo a la salida del hospital después del nacimiento de su hija Vega
Pastora Soler y Francisco Viñolo han presentado a su hija Vega | ESPAÑADIARIO

La cantantePastora Soler ha cumplido uno de sus deseos con la llegada al mundo de su segunda hija. Este jueves 30 de enero la artista ha abandonado el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz acompañado de su marido Francis Viñolo y de su hija Vega, a quien por primera vez hemos podido ver su carita

La hija pequeña de Pastora Soler nació este martes en un parto sin complicaciones y dos días después, la artista ha aparecido ante los medios de comunicación muy recuperada y con la pequeña en brazos.

Agradeciendo al centro hospitalario la atención, los felices padres se han mostrado contentos y orgullosos de su segunda hija a la que han mostrado entre sonrisas y palabras de agradecimiento para todo el mundo.

Quien también estará muy contenta con la llegada deVega,de quien ya conocemos el aspecto de su habitación, es su hermana mayor Estrella, que actualmente tiene 4 añitos y que ya ha tenido ocasión de conocer a su hermana pequeña.

 

Un embarazo que culmina una etapa muy fructífera para la cantante

Pastora Soler tendrá que interrumpir temporalmente su carrera profesional para pasar todo el tiempo posible con su hija durante estos primeros meses de 2020. No obstante, la llegada de Vega coincide con un buen momento para la artista que tiene proyectos televisivos como La Voz Senior y una gira en marcha 'Sentir' que la llevará a los escenarios de Valladolid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla o Granada entre otros sitios. 

 

La crisis vital que padeció en 2014, definitivamente enterrada

Atrás han quedado los problemas de salud que Pastora Soler arrastró durante mucho tiempo y que la obligaron a apartarse durante mucho tiempo de los escenarios y de la vida pública.

Meses después y de forma paulatina la artista logró superar una crisis vital muy fuerte y lo logró gracias al apoyo incondicional de su familia y principalmente de su marido Francis que estuvo a su lado en todo momento.

Sus dos hijas han colmado la felicidad de una artista muy querida por el público y que ha vuelto a cantar y a regalarnos un disco maravilloso y emocionante como el que actualmente está presentando en directo por varios puntos de España.



Comentarios

envía el comentario