Pastora Soler habla sobre su nuevo disco, 'Sentir': «Grabar un disco embarazada ha sido muy bonito»

Así lo ha manifestado en el programa de radio 'Por fin no es lunes'
Pastora Soler ha hablado de su disco y de su embarazo | Instagram

El pasado mes de agosto fue cuando la cantante Pastora Soler dio a conocer, por sorpresa, que estaba embarazada por segunda vez. Lo hizo durante un concierto en Jerez de la Frontera y dejando patente que estaba encantada de poder darle una hermanita a su primogénita, a Estrella.

Hoy, meses después, ha acudido al programa de radio 'Por fin no es lunes', que presenta Jaime Cantizano en 'Onda Cero'. Lo ha hecho para presentar su nuevo discográfico, 'Sentir', que es el número doce de su carrera y ha sido, es y será muy especial: «Grabar un disco embarazada ha sido una experiencia súper bonita».

De la misma manera, ha dado a conocer que la pequeña que lleva dentro la ha ayudado mucho a llevar a cabo esa grabación pues «he conectado con ella desde el principio y me ha hecho sentir que no estaba sola. Me ha acompañado finalizando la gira, grabando el disco, en la promoción, en las fotos, en el vídeo...».

Este disco es muy especial para Pastora Soler | Instagram

Además, tampoco ha obviado reconocer que este embarazo le hace especial ilusión porque, entre otras cosas, quería darle un hermano a su hija Estrella. Eso sí, ha manifestado que, aunque su vida personal y su familia son su prioridad, la maternidad tiene cosas que no son especialmente bonitas, cosas que ha afirmado que no se cuentan:

«El tener un hijo hay que desearlo mucho, no es porque me toca...Cambia tu vida completamente, ya nada vuelve a ser como antes y los primeros años son duros porque sacrificas todo tu ser por esa persona, pero después es lo más maravilloso del mundo».