Pastora Soler muestra la habitación de su futuro bebé

La cantante ya tiene todos listo para la llegada de su segunda hija
Pastora Soler en el evento de la revista Woman el 25 de noviembre de 2019
Pastora Soler se encuentra en la recta final de su embarazo | España Diario

Pastora Soler ya se encuentra en la recta final de su embarazo y ya tiene todo listo para dar la bienvenida a su segunda hija. Hace unas semanas la cantante decidió descansar y dedicarse un tiempo para disfrutar de las últimas semanas de embarazo tras acudir a un evento organizado por la revista Woman donde presumió de su avanzado estado.

Soler, que sigue cosechando éxitos con su último disco 'Sentir', confesó que «es lo último que voy a hacer antes de dar a luz, pero está siendo un embarazo maravilloso que me ha permitido hacer toda la promoción de mi disco y cumplir con todos. Este era el último compromiso que tenía, así que estoy muy feliz. Eso sí, cada vez más apretadita…».

A pocos días de dar a luz, la cantante ya lo tiene todo listo —a falta de elegir un nombre ya que su marido, Francis Viñolo, y ella no se ponen de acuerdo— y ha compartido con sus seguidores cómo ha quedado la habitación de su bebé: «Ya está casi todo preparado... qué ilusión más grande!!! Gracias @hiper_bebe por cuidar cada detalle e incluso recordarme cosas que se me pasaban por alto!!!! Qué bueno es rodearse de grandes profesionales!!!!!» escribía Pastora.

 

 

La intérprete de 'Quédate conmigo' se ha decantado por tonos pastel donde predominan el rosa y el blanco en una preciosa habitación que goza de una exquisita iluminación natural ideal para el bienestar de la pequeña.



Comentarios

envía el comentario