La entrañable imagen de Pastora Soler tras dar a luz a su segunda hija Vega

La cantante vuelve a convertirse en madre junto a Francis Viñolo
Pastola Soler sonriendo a cámara
Imagen de Pastora Soler | RTVE

Pastora Soler ha dado a luz a su segunda hija, Vega. La cantante así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, medio por el que también ha ido compartiendo diversas fotografías de su barriga a lo largo de estos nueve meses.

La intérprete ha vuelto a convertirse en madre junto a Francis Viñolo, cinco años después de convertirse en padres de Estrella. Justamente, Pastora ha querido hacer un guiño a su primera hija mencionándola a la hora de dar la feliz noticia. 

«Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola», escribía la intérprete de 'Quédate conmigo' en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se podían ver los dedos de su hija entrelazados con otras manos de mayor tamaño. 

 

 

Sin duda, el nacimiento de Vega llega en una etapa muy importante para la cantante, que está totalmente inmersa en sus proyectos profesionales, algo que no sucedió en su anterior embarazo, dónde los caprichos que se daba eran constantes.

Ahora, habrá que esperar para saber si Pastora Soler decide mostrar públicamente la cara de su segunda hija, tal y como lo hace con Estrella.



Comentarios

envía el comentario