La pareja de famosísimos de España que está escondida en Cataluña

Nos enseñan a través de las redes sociales cómo viven el confinamiento

Macarena Gómez disfruta cuidando de sus animales en la granja que tiene en Barcelona
La pareja formada por Macarena Gómez y Aldo Comas vive el confinamiento en su granja en Cataluña | Instagram

Habitualmente estamos acostumbrados a ver a nuestros famosos en las alfombras rojas, en los lugares más paradisíacos o en eventos multitudinarios. Sin embargo, el confinamiento en casa nos está dejando imágenes y noticias curiosas de la intimidad de nuestras estrellas más queridas. 

Presumen de sus vidas en las redes

A través de sus propias publicaciones en Instagram descubrimos sus hogares, sus gustos más particulares y las actividades que realizan para vencer el aburrimiento. Así, hemos podido saber dónde y cómo está pasando la cuarentena una de las parejas más influyentes de España: Macarena Gómez y Aldo Comas.

El empresario y la actriz decidieron abandonar la bulliciosa ciudad por la tranquilidad de su finca campestre situada en Cataluña, cambiando además sus extravagantes estilismos por la ropa de trabajo. En sus perfiles de Instagram podemos ver como la pareja pasa los días cuidando de sus animales, entre los que encontramos numerosos perros, alpacas y gallinas, y realizando trabajos de limpieza en la finca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi casa con mis animales. Mimos a todas horas!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Aunque no todo es trabajo para ellos, puesto que disfrutan de la compañía de su hijo y realizan actividades al aire libre. Desde la lectura hasta largos paseos por la finca. Además, la pareja también disfruta de la compañía telemática de sus amigos y familiares, con los que realizan sesiones vermú musicalizadas por ellos mismos, que ya han demostrado sus grandes dotes como djs. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomando el aperitivo por skype?? @yagovski @guillempericay @andreaordax @bernatlliteras @plomgallery @dw_barbajosa

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Una pareja muy previsora

La que podría ser la pareja más glamourosa de nuestro país, alertada por la crisis sanitaria, no dudó en trasladarse a su finca en el campo, donde pasan largos periodos vacacionales. Eso sí, fueron previsores y lo hicieron sin saltarse las normas de confinamiento, pues están instalados allí desde el pasado jueves 12 de marzo. 

Así lo contó en un post en Instagram, el propio Comas que explicó cómo pasó su día 7 de confinamiento. «Desbrozando. Me considero un afortunado de haber llegado a tiempo aquí, al campo. Como soy un paranoico, nos vinimos aquí el jueves pasado. La vida de campo, ahora, es verdaderamente la vida de campo. Suerte a todos. Salud, fuerza y unión».


Comentarios

envía el comentario