Paquita de Mónaco: desahuciada y viviendo en la calle

La tía de acróbata y ex marido de Estefanía de Mónaco, Adans Peres, concede una entrevista donde revela estar si hogar y viviendo en la calle
PAQUITA DE MONACO DURANTE EL PROGRAMA OH LA LA EN POZUELO EL 28 de JUNIO DE 2007
Paquita de Mónaco es tía de Adans Peres, ex de Estefanía de Mónaco | España Diario

En el año 2003 Paquita de Mónaco saltó a la fama tras la boda de Estefanía de Mónaco con su sobrino, el acróbata Adans Peres. Un enlace que revolucionó la prensa del corazón, pues se trataba de un nuevo desafío de Estefanía a la monarquía monegasca. Francisca López-Calderón Altamirano, más conocida como Paquita de Mónaco comenzó su andadura televisiva contando los pormenores de matrimonio de su sobrino con la princesa.

Durante el tiempo que duró la relación entre Adans y Estefanía, Paquita fue ganando dinero con sus intervenciones pero ahora, quince años después, poco o nada queda de esa Paquita que revolucionaba los platós.

Paquita de Mónaco ya no es Paquita, ahora es Francisca López-Calderón Altamirano de apenas 40 kilos de peso cuya residencia es la calle donde vive en condiciones muy lamentables. La tía de Adans Peres ha hablado para 'Jaleos' donde confiesa el duro momento por el que está pasando.

«Desde septiembre he estado viviendo en la calle, he dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales… Y con la llegada de la campaña del frío, unos chicos del SAMUR nos llevaron al albergue del SAMUR social. Y cuando llegue el 31 de marzo tendremos que volver a la calle» confiesa entre lágrimas durante la entrevista.

Paquita cuenta que todo comenzó en 2018 cuando tuvo que abandonar el piso donde vivía de alquiler porque la dueña lo quiso vender. Respecto al dinero que ganó en televisión, asegura haberlo gastado en sus cinco hijos a quienes ayudó con sus estudios. Sin embargo toda esa ayuda no fue recompensada pues afirma que sus hijos no la ayudan: «La única que lo ha hecho a escondidas es la pequeña, Susana, porque a mi yerno, que es empresario de la construcción, no le importo nada y no quiere que vayamos a su casa».

La princesa Estefanía de Mónaco y el acróbata Adans Peres asisten al bautizo de dos delfines en el delfinario de Suiza. 1 de mayo de 2004
Estefanía de Mónaco y Adans Peres | España Diario

De su hijo Ramón tampoco guarda buen recuerdo ya que asegura haber sido maltratada por él como lo estuvo con su padre y anterior marido: « En su casa me tiraba al suelo, me tiraba del pelo, me insultaba… y yo le decía: '¿Pero por qué haces esto? ¡Si te he parido!'. He sido mujer maltratada durante 23 años». Y finaliza de forma contundente: «Me hago a la idea de que se me han muerto tres hijos».



Comentarios

envía el comentario