Logo whatsapp
Primer Plano de Paolo Vasile

Paolo Vasile les explica a sus hijos en qué acaba de gastar los ahorros

Vasile no tiene reparos en confesar qué ha hecho con su dinero

Paolo Vasile está a días de ser exconsejero delegado de Mediaset España, después de que anunciase que, tras 23 años en el cargo, no seguirá un año más.

Paolo Vasile ha ganado mucho dinero a lo largo de estas dos décadas en las que ha sabido liderar un gran proyecto televisivo. Y todo, a pesar de que este flaquease en los últimos años, pero le ha dado muchos beneficios al grupo Mediaset y también a su propia familia.

Lo cierto es que ha sido el propio Paolo Vasile, a escasos días de dejar la casa por la que tanto ha luchado durante todo este tiempo, el gran protagonista de hoy. En la mañana de este miércoles, algo diferente a lo que vemos cada día ha sucedido al inicio de El programa de Ana Rosa.

Los hijos de Paolo ya saben, gracias a las explicaciones de su padre, en qué ha gastado parte de sus ahorros. Quiere que la plantilla de Mediaset le recuerden con cariño, por eso ha hecho un regalo a todos los empleados.

Paolo Vasile: así gasta su dinero

El italiano ha sido más desprendido que nunca y su generosidad le ha llevado a regalar a su plantilla un detalle en forma de chocolate con churros. Una invitación que ha sido toda una sorpresa para los espectadores de Telecinco.

Paolo Vasile en un photocall
El italiano se ha gastado su dinero en un dulce regalo | GTRES

El caso es que nadie daba crédito cuando a primera hora de la mañana, Ana Rosa Quintana arrancaba su programa como cada día. Lo hacía con un vaso de chocolate y unos churros que se ha desayunado en directo para sorpresa de Joaquín Prat.

Después de analizar el temporal en España, Ana Rosa sacaba a la mesa un vaso de chocolate con unos churros. Algo que ha recordado a Sálvame, un programa en el que es habitual que los colaboradores coman durante el transcurso del mismo.

Los hijos del italiano están completamente de acuerdo, de hecho cada vez tienen más presencia en los medios. Según cuentan, nunca han querido vivir en España, pero su padre les explica todas las decisiones que toma.

Paolo Vasile provoca la imagen surrealista de la mañana

"Mirad por donde voy a empezar yo", ha dicho esta después de confesar que su todavía jefe les ha invitado a un chocolate con churros. 

Joaquín Prat, anonadado por la situación, le he preguntado seriamente si iba a ponerse a desayunar, algo inédito en la veterana periodista desde que está en televisión.

"¿En serio te vas a comer un churro de verdad, en directo?", le ha preguntado ante la carcajada de la comunicadora.

"Pues parece que sí, me voy a comer un churro. A grandes males, grandes remedios", ha sentenciado una de las mujeres de confianza de Vasile en la plantilla de Mediaset. A partir de ahí, Ana Rosa no ha tardado en explicar esa imagen que se ha hecho viral en pocos minutos.

Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana abrazándose
Paolo Vasile está muy unida a su trabajadora y esta se lo ha agradecido con un gesto concreto | Telecinco

"A ver, todos los empleados de Telecinco están tomando chocolate con churros, no soy yo sola. Paolo Vasile invita a todo el mundo de Mediaset. Vosotros también lo tenéis, pero sois más educados que yo", explicó la presentadora a los componentes de la mesa política.

Ana Rosa Quintana se come unos churros con chocolate en directo

Hay que señalar que Paolo Vasile es muy querido en la casa y en noviembre le organizaron una fiesta sorpresa donde le vimos más emocionado que nunca.

Ana Rosa comiendo churros con chocolate
Ana Rosa ha disfrutado de un suculento desayuno | TELECINCO

Vasile no puedo evitar romperse en la cena de empresa con las caras más visibles de Mediaset, como su amiga Ana Rosa

Su relación es tan cercana que se dieron gran abrazo delante de los presentes y seguro que ninguno de los dos va a olvidarlo nunca.

"Uno de los momentos más especiales fue cuando Paolo vio a sus hijos, porque nos echamos todos a llorar. Acabó su discurso diciendo que nos amaba a todos mucho y creo que fue un acto de amor", hablaba emocionada la presentadora sobre su jefe de tantos años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp