ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paola Caruso de 'Supervivientes' da a luz a su primer hijo Michelino

El padre del bebé la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada y no ha dado señales de vida hasta el momento
Paola Caruso poco antes de entrar en 'Supervivientes' | Mediaset España

 

Paola Caruso, exconcursante de 'Supervivientes', ha dado a luz a su primer hijo y le ha presentado en la revista italiana 'Pomeriggio Cinque'. El bebé se llama Michelino y aunque fue fruto de una relación tormentosa con huida del padre incluida, ha llenado de felicidad a la italiana.

En dicha publicación, hemos podido ver las primeras imágenes del pequeño Michelino Nicola, el hijo de Paola Caruso, que nació el pasado 2 de marzo. Su hijo fue fotografiado en sus primeros días de vida y en los brazos de su madre. Paola vivió el parto sola y del padre no se sabe nada.

Paola ya tiene a su bebé en brazos

A parte de la exclusiva en la revista,  Caruso ha querido compartir también una foto de su hijo en Instagram expresando la adoración que siente por él: «En el momento en que naciste, nos miramos y nos enamoramos para siempre ... ahora mi vida tiene sentido ... Buena vida hijo mío».

 

 

¿Y dónde está el padre del bebé, se preguntarán algunos? Según cuentan algunos medios italianos, el padre de su hijo no apareció en el hospital para verle. El empresario habría viajado recientemente a Suiza y ha desactivado los comentarios de sus publicaciones en Instagram, seguramente para evitar las críticas de los usuarios. Todo apunta a que la relación está completamente rota y sin ninguna posibilidad de acercamiento aunque solo sea por el nacimiento de Michelino.

  

El padre del bebé abandonó a Paola

La exconcursante de 'Supervivientes' fue abandonada por su compañero Francesco Caserta inmediatamente después de descubrir que estaba embarazada. Aunque según ella misma reconocía, le ha dejado el mejor regalo que puede tener, su hijo.

Paola Caruso mantuvo una relación con el empresario Francesco Caserta, un conocido propietario de una cadena de supermercados. Ambos vivían en Mónaco y se les pudo ver en muchas ocasiones en actitud muy cariñosa y disfrutando de los lujos del Principado.

 

Paola con el padre de su hijo | Instagram

 

La echaron de casa embarazada

En unas declaraciones que Paola dio para una revista cuando desveló su embarazo, hablaba así sobre su ruptura con el padre de su hijo:«Cuando me di cuenta que estaba embarazada, inmediatamente le dije a mi pareja y él estaba en el séptimo cielo. Vivimos juntos en su casa, todo fue perfecto, luego durante el verano se fue sin decir nada y me envió a los carabinieri y a su hermana para echarme de la casa».

«Nunca me gustó su madre y creo que estaba condicionado por ella. Le ha dicho a mi abogado que soy una loca que se está inventando todo», comentaba sobre los posibles motivos de la huida repentina del padre.