ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Pamela Anderson: «El Gobierno de España es imbécil y el Rey, un inútil»

La actriz se ha mostrado estar a favor de la independencia de Cataluña y no ha dudado en criticar al Ejecutivo y a la monarquía
Pamela Anderson | Cedida

 

La cuestión de la independencia de Cataluña ha llegado hasta fuera de nuestras fronteras. Celebridades de todo el mundo se han sumado a dar su opinión sobre el conflicto independentista y la última en unirse ha sido Pamela Anderson.

Pamela Anderson se declara defensora de la independencia de Cataluña

La que fuera la vigilante de la playa más exuberante se ha pronunciado a través de un post en su blog sobre el conflicto catalán y ha criticado duramente al Gobierno de España por la actitud represiva que ha mantenido proclamándose una defensora de la independencia de Cataluña.

La exmodelo de Playboy ha declarado en su post que los catalanes «han sentido que han sido reprimidos durante mucho tiempo y tuvieron que hacer algo» y no ha dudado en criticar al Partido Popular.

Sobre el grupo que lideró el Gobierno durante los últimos meses —hasta la moción de censura de Pedro Sánchez— criticó su actitud en el conflicto definiéndolo como «un tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación y lo han hecho durante una década mostrando a los catalanes, y previamente a los vascos, un dedo».

Lo más sorprendente de las declaraciones de Pamela Anderson ha sido su ataque directo contra el Ejecutivo que lideró Mariano Rajoy, así como contra la monarquía. La exmodelo aseguró que «el Gobierno de España es imbécil y el rey un inútil».

Pamela Anderson ya criticó duramente al rey Juan Carlos I

No es la primera vez que Pamela Anderson hace unas declaraciones en contra de la monarquía española. Proclamada una acérrima defensora de los animales y vegetariana, no dudó en criticar al entonces rey de España, Juan Carlos I, con motivo de su cacería en Botswana.

Cuando se filtraron las imágenes del monarca posando con el cadáver de un elefante que él mismo abatió, Pamela afirmó que la práctica era «poco varonil y anclada en el pasado» y lo tachó como un comportamiento «bárbaro y poco sexy».

México grita «muera la monarquía»

Últimamente la monarquía española no está pasando por su mejor momento y varios son los países que han decidido mostrar su descontento con la figura real española.

Protestas en México contra la monarquía española | Twitter

Así pues pudimos ver como hace poco, en un viaje a México, el rey Felipe VI fue abucheado mientras participaba en la toma de posesión del nuevo presidente mexicano donde el monarca español fue recibido a gritos de «¡Muera la monarquía!».

 

 

También la prensa americana ha querido mostrar su crítica hacia la monarquía española y en un artículo del prestigioso periódico americano 'New York Times' ha descrito a la Corona española como un «sistema antidemocrático y arcaico» y al monarca Felipe VI como un rey «austero, ilustrado y reformista que convirtió su corte en la más aburrida».

Y es que los diferentes escándalos en los que se ha ido incluyendo a la monarquía española han hecho que la imagen idílica que se tenía de la monarquía se haya visto desmoronada —no sólo dentro de nuestras fronteras sino cruzando el charco— y cada vez son más los países que muestran su descontento hacia la Corona española.

 

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.