Logo whatsapp
Paloma Barrientos posando sonriente en un photocall

Paloma Barrientos causa impacto al destapar el secreto de Hugo Arévalo

Paloma deja en shock a la audiencia tras desvelar su gran secreto

Paloma Barrientos es una periodista muy bien informada sobre el mundo del corazón. Lleva años siendo una de las colaboradoras que habla con mayor conocimiento de causa de las los entresijos de los famosos de nuestro país.

En los últimos días, Paloma Barrientos ha informado de un tema candente que está tratando asiduamente El programa de Ana Rosa y otros espacios de la cadena. Estamos hablando de la novedosa relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo.

Una relación que ha provocado el enfado mayúsculo de Íñigo Onieva y este acabó cargando duramente contra él en un grupo de WhatsApp de amigos. Unas palabras que se acabaron filtrando y que iban llenas de ira por la supuesta traición del citado Arévalo.

Paloma Barrientos desvela el secreto del nuevo novio de Tamara

Paloma se ha sentado este martes en El programa de Ana Rosa para contarlo todo sobre la versión que le da la marquesa de Griñón. Se ha referido a cómo y cuando conoció a este chico del que se habla tanto en las últimas fechas.

Imagen de Paloma Barrientos en el acto de presentación de la lista Forbes
Paloma Barrientos ha dado la clave de la historia de amor | Gtres

Además, la periodista de Telecinco ha confesado cómo fueron sus primeros besos entre ambos y llama la atención el lugar donde se produjeron los mismos.

La colaboradora quería dejar claros varios aspectos para abrir un poco de luz en torno a este triángulo amoroso que está en el punto de mira. Tras hablar con la hija de Isabel Preysler, Paloma Barrientos asegura lo siguiente sobre la influencer.

"Ella me dice que Hugo Arévalo es amigo suyo desde siempre, él iba con ella al colegio, allí ya habían creado un grupo de amigos desde entonces...", sostiene.

"Bajo las estrellas del desierto se dieron los primeros besos"

Tamara ha sido muy clara con la periodista y apunta lo siguiente sobre el origen del vínculo de amistad entre los tres protagonistas. 

"Quien se apunta a ese grupo es Íñigo, se conocen en el campo en casa de unos amigos comunes donde ya estaba Hugo. El que es nuevo en el grupo es Íñigo".

Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Tamara Falcó confirma que ya conocía de antes a su nueva pareja | Trendings

Una información relevante para conocer que la vinculación más real de amistad de Hugo Arévalo la tenía con Tamara y no con el ex de la influencer.

Paloma Barrientos cuenta que "cuando Hugo se declara, este la acompaña al concierto de Enrique Iglesias en Doha. Luego se van a la boda de Abu Dabi de la hija del mejor amigo del rey Juan Carlos...".

Además, la colaboradora expone lo siguiente sobre cómo fue ese momento en el que se besaron por primera vez. "Pues allí, bajo las estrellas del desierto se dieron los primeros besos", ha desvelado.

Tamara Falcó junto a Iñígo Onieva y Hugo Arévalo
Tamara Falcó junto a Íñígo Onieva y Hugo Arévalo | Instagram @ionieva

Íñigo Onieva toma una decisión tras las últimas noticias

Finalmente, Barrientos desliza que "cuando se descubre todo el pastel de Íñigo Onieva, en casa están Preysler, Ana Boyer, Verdasco, dos amigas de Tamara y Hugo Arévalo". Algo que deja claro lo dentro que estaba de la familia y asegura que "a Preysler le gusta este chico".

El otro gran protagonista de esta historia, Íñigo Onieva, parece haber tirado la toalla, según ha desvelado en las últimas horas Sandra Aladro.

Sandra Aladro expuso que "estos tres meses desde que rompió con Tamara, todo su empeño fue conseguir el perdón y la reconquista. Con cosas como ir a misa, la reconversión, el Camino de Santiago... pues hoy pone punto final", ha dicho en directo.

"Después de todas las criticas, polémicas y los espaldarazos de Tamara, Íñigo Onieva tira la toalla. Empieza nueva vida, se rinde, quiere salir de este círculo y quiere pasar página de Tamara Falcó", concluye su intervención en El programa de Ana Rosa.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp