URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

El padre de Chenoa carga contra ella: «Siempre ha sido la gallina de los huevos de oro»

La cantante prefiere no entrar en polémicas y asegura que todo está en manos de sus abogados
Imagen de Chenoa y su padre, José Carlos Corradini | Telecinco

Parece que Chenoa no tendrá una boda tan tranquila como la que esperaba. La cantante no deja de ser noticia, y no solo por su compromiso con Miguel Sánchez Encinas, con quién se casará el próximo 14 de julio por lo civil, sino por la mala relación que mantiene con su padre, José Carlos Corradini.

El susodicho ha manifestado públicamente que le gustaría acudir a la boda de su hija y que así ocurrirá en caso de que nadie se lo impida, pese a llevar años sin hablarse con ella. Por su parte, Chenoa manifestaba que este espinoso asunto ya se encontraba en manos de la justicia, algo que parece no haber sentado nada bien a su padre.

 

Corradini carga contra su hija

Es por ello, que Corradini ha realizado unas demoledoras declaraciones hacia la extriunfita y el resto de la familia. «Mi hija ha sido la gallina de los huevos de oro, menos mal que por fin le han soltado el clan de su alrededor para que se pueda casar. No le permitían ni pensar», aseguraba.

El padre de la intérprete deja entrever que el círculo más cercano de Chenoa ha sido el causante de la mala relación que existe entre ambos en la actualidad. «El clan la ha apartado de todo», aseguraba en una conversación telefónica con 'Sálvame'. Tanto es así que llegó incluso a asegurar que su hija era «excelente mujer manejada por un grupo de gente que vive de ella».

Chenoa ha denunciado a su padre | La Coctelera

Indignado, Corralini también cargaba contra la artista: «¿Cómo va a tener un padre indigente en Argentina? ¿Tienes cinco discos de oro y permites que tu padre viva en un departamento de menos de 15 metros cuadrados, cobre menos de 200 euros al mes y no tenga para comprar sus medicamentos?».

Finalmente, el argentino sacaba a la luz una información que de seguro no será bien recibida por su hija. Al parecer, estará escribiendo un libro con una investigadora que podría no dejar en muy buen lugar a Chenoa y a su madre. Además, también ha especulado sobre la posibilidad de que la boda de su hija sea un montaje: «¿También el casamiento este es una mentira mediática? Hay muchas cosas que pensar».