Miguel Bosé y Nacho Palau hacen las paces para que sus hijos pasen el verano juntos

El cantante y el escultor hicieron un pacto antes de las vacaciones por el bien de los pequeños

Miguel Bosé y Nacho Palau han llegado a un acuerdo para que sus hijos puedan verse en vacaciones | Cedida

Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, han podido ponerse de acuerdo este verano por los cuatro hijos que tienen en común. El cantante y el escultor han hecho las paces en el periodo estival para que los pequeños pasen estos meses de verano juntos. 

Según la información de 'El País', a pesar de que todavía continúan abiertos los procedimientos judiciales de separación, Bosé y Palau llegaron a un acuerdo antes del fin del pasado curso escolar y establecieron medidas cautelares referidas al régimen de visitas de los hermanos. 

Nacho Palau opina sobre la exposición de sus hijos
Nacho Palau y Miguel Bosé mantienen abiertos diferentes procesos judiciales | La Coctelera

 

Por ello, se ha establecido que los pequeños deben verse y estar juntos alternativamente con sus padres cuando haya vacaciones. Unas pautas vitales teniendo en cuenta que Miguel Bosé vive en México con Tadeo y Diego, mientras que Nacho Palau está en Chelva, un pueblo de Valencia, con Ivo y Telmo. 

Bosé y los niños aterrizaron en junio en Madrid, y desde que llegaron los cuatros niños han alternado una semana con cada uno de sus padres: en el chalet de la urbanización Somosaguas de Pozuelo de Alarcón (Madrid) que Miguel posee, y en Chelva (Valencia) en la casa de la madre de Nacho Palau. 

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos
Miguel Bosé posando con sus hijos en un photocall en mayo de 2019 | Instagram

 

Cuando todos se encontraron se vivió un momento «emocionante», según fuentes que lo presenciaron. «Al principio hubo muchos abrazos y muchas ganas de contarse todo lo que no habían podido durante este tiempo. Después volvió la normalidad y unas veces se adoraban y otras se peleaban como pasa con todos los hermanos», afirman dichas fuentes. 

Los cuatro nacieron a través de vientres de alquiler en Estados Unidos: Tadeo y Diego, hijos de Miguel Bosé, e Ivo y Telmo, de Nacho Palau. Los pequeños se criaron juntos hasta que el músico y el escultor rompieron, momento en el que Tadeo y Diego se marcharon con Bosé a México, mientras Ivo y Telmo se quedaron en España con Palau.


Comentarios

envía el comentario