ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paco, el gran apoyo de Jorge Javier durante su recuperación

Tras diversas crisis, la pareja decidía poner fin a su relación el año pasado
Paco ha visitado a su ex pareja, Jorge Javier Vázquez | La Coctelera

 

Hubo amor y ahora queda una bonita amistad. Paco, ex pareja de Jorge Javier Vázquez, está siendo un gran apoyo para el presentador en estas difíciles semanas.

Tras sufrir un ictus, fueron múltiples los personajes se han mostrado tristes por el suceso, mostrando todo su apoyo a Jorge Javier. Sin embargo, Paco, contra todo pronóstico, está siendo sus ojos y sus manos mientras espera la ansiada alta médica que le permitirá ponerse al frente de 'Supervivientes'.

En las buenas y en las malas

Cuando parecía que Jorge Javier Vázquez había dejado atrás su relación con Paco, ha vuelto a surgir un cariño entre ambos que parecía que había desaparecido.

Tan pronto ser hospitalizado, el de Badalona ha recibido la visita de su ex pareja en el hospital. A pesar de que Jorge ya ha recibido el alta hospitalaria, Paco sigue estando a su lado apoyándolo en estos duros momentos y ocupándose de su bienestar.

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria | La Coctelera

 

Este mismo martes por la tarde, el presentador de 'Sálvame' acudía al hospital para conocer los resultados de las pruebas que decidirían si, finalmente, podría presentar 'Supervivientes', y como no, lo hacía acompañado de Paco.

El de Badalona abandonaba, junto a su ex pareja, el hospital callado y sin desvelar que ocurriría con su futuro profesional, algo que si hacía cuando fue dado de alta tras sufrir un ictus. Para tranquilizar a todos sus seguidores, Jorge llamaba a su programa para confirmar que el próximo 21 de abril estaría al frente de 'Supervivientes', tal y como se tenía en mente desde un primer momento.

Una relación estable

Hace poco más de un año, Jorge Javier Vázquez y Paco ponían fin a su relación tras más de diez años juntos. Aunque en su día aseguró que la ruptura le cogió por sorpresa, lo cierto es que el de Badalona ha logrado salir a flote ante una situación que en un principio no pintaba nada bien.

Jorge Javier y Paco, cuando eran pareja | La Coctelera

 

En diversas entrevistas, el presentador aseguraba seguir enamorado de su ex pareja y no cerraba las puertas ante una posible reconciliación, ya que, según explicó en su programa, a lo largo de sus diez años de relación junto a Paco, habían roto en diversas ocasiones. «La primera fue la más dolorosa pero, a partir de ahí, que rompimos periódicamente, cada ruptura me dolía menos, quizá porque inconscientemente sabía que íbamos a volver», aclaraba.

A pesar que, desde entonces a Jorge Javier se le ha relacionado con diversos hombres, en su mayoría más jóvenes que él, lo cierto es que parece no encontrar en ellos el cariño y la pasión que le proporcionaba Paco.

Ahora, tras casi un año distanciados, parece que ambos se han vuelto a juntar, cumpliendo el dicho que donde hubo llamas, cenizas quedan.