Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin sufre un accidente en su momento más crítico: las fotos

Pablo Urdangarin ha llamado a los servicios de emergencia

Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de la infanta Cristina, acaba de sufrir un accidente practicando su deporte preferido. Antes de nada debemos aclarar que todo está en orden, a pesar de que las imágenes que han salido son alarmantes. El medio Vanitatis asegura que tendrá que someterse a una delicada rehabilitación, pero que el problema está controlado.

Pablo Urdangarin está atravesando uno de los momentos más críticos de su carrera: debe demostrar que es un buen jugador de balonmano. Según publica Semana, sus compañeros llamaron al equipo médico al ver que la lesión era más complicada de lo que todos pensaban. Le han diagnosticado un esguince en el tobillo derecho, por lo que tendrá que tener el pie vendado.

Foto de Pablo Urdangarín, tendido en el suelo con evidentes aspavientos de dolor
Pablo Urdangarin ha tenido un problema | FC Barcelona

Pablo es un rostro muy querido, por eso han saltado todas las alarmas en cuanto ha trascendido la noticia de su percance deportivo. Sus responsables han dejado claro que este tipo de accidentes es muy común, el problema ha sido los rumores que se han generado. Enseguida han salido fotos comprometidas y los fans del jugador se han preocupado al verle lesionado.

Pablo está celebración porque ha cumplido 22 años, sin duda una fecha muy especial para él teniendo en cuenta las polémicas familiares. El divorcio de sus padres le ha situado en primera línea, le ha convertido en el famoso más aplaudido del momento. Su situación es delicada, pero nunca ha perdido los nervios y siempre ha atendido a los medios en un tono muy educado.

Urdangarin ha demostrado tener una educación excelente, no hay nadie mejor que él para ejercer de portavoz de su familia. Su actitud ha situado a sus primos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán en el punto de mira, pues ellos no tienen tanto talante. Los hijos de la infanta Elena se expresan con más dificultades y no han sabido estar a la altura de sus apellidos.

Pablo Urdangarin está preocupado por su madre

Pablo ha tenido una lesión en el tobillo, pero su padre ha tenido peor suerte: se rompió el codo y tuvo que pasar por quirófano. El joven ha estado pendiente de él en todo momento, le da igual la reputación que tenga y ahí reside su grandeza. No le importa lo que digan, siempre está al lado de los suyos porque sabe que las cosas no son como se han contado.

Foto de Pablo Urdangarín saliendo del partido por lesión
Pablo Urdangarin tiene buenos amigos | FC Barcelona

Urdangarin está al lado de Iñaki, a pesar de que el comportamiento del antiguo duque deja mucho que desear. Su hijo entiende que el error que ha cometido es muy común, el problema es que pertenecen a una familia que está constantemente vigilada. Lo bueno de la polémica es que Pablo ha salido reforzado y se ha convertido en una estrella del deporte y de los medios.

El primo de Leonor y Sofía ha recibido muy buenas críticas y sus compañeros aseguran que tiene mucha fuerza en el balonmano. Vive en Barcelona, estudia y se dedica al deporte, en ningún momento ha tenido problemas con nadie. Esa es la gran diferencia que guarda con Victoria Federica: ella ha perdido los nervios en más de una ocasión delante de la prensa.

Pablo Urdangarin, en apuros: “Mucho dolor”

Pablo, según han publicado diferentes medios, “ha terminado en el suelo con mucho dolor”. Los servicios médicos le han vendado la pierna y enseguida le han sacado del campo. Por suerte la situación está controlada, pero el accidente ha sido muy aparatoso.

Urdangarin dará explicaciones en cuanto tenga oportunidad de hacerlo porque nunca esconde nada. Siempre va con la verdad por delante y eso es lo que le ha convertido en un icono.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp