Oto Vans y el marido de María Pombo se pelean durante la celebración del cumpleaños de Dulceida

Al parecer Oto recibió un empujón de Pablo Castellanos después de que el influencer no dejara de meterse con su mujer
Oto Vans discutió con el marido de María Pombo | La Coctelera

El pasado fin de semana se celebró el cumpleaños de Dulceida con una impresionante fiesta cuya temática eran los personajes Disney. La influencer no escatimó en gastos e hizo todo lo posible para que sus invitados se lo pasaran fenomenal, para ello hasta fletó un avión que les llevaría hasta Ibiza a ella y a sus 100 invitados.

Todo eran risas y diversión hasta que una discusión entre dos invitados casi termina con el buen rollo imperante en la celebración, un pequeño nubarrón que por suerte no llegó a más que unas cuantas palabras. 'Socialité' desvelaba como Oto Vans, ex superviviente e influencer, tuvo un encontronazo con Pablo Castellanos, marido de María Pombo.

El hotel podría haber quedado destrozado tras la pelea | Telecinco

La información ha causado un gran revuelo entre los medios de comunicación ya que aseguran que el hotel sufrió destrozos tras el altercado. La discusión habría comenzado con Oto Vans como principal culpable tras haber estado toda la noche picando a María Pombo hasta que su marido se hartó y empujó al influencer, que no dudó en defenderse

Tamara Gorro, otra de las invitadas al cumpleaños de Dulceida, explicaba el programa de María Patiño lo que había ocurrido. Sin embargo, a pesar de las informaciones de algunos testigos que afirman que incluso habían llegado a las manos, Tamara desmentía esas informaciones asegurando que tampoco fue para tanto y que la fiesta continuó a pesar de que efectivamente, la discusión se había producido. Ni Oto Vans ni María Pombo se han pronunciado al respecto.