INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Hacienda le reclama a Óscar Martínez un total de 768.000 euros

Los jueces le han dado la razón al actor
Imagen de Óscar Martínez
Imagen de Óscar Martínez | Cuatro

Óscar Martínez se une a la larga lista de famosos castigados por Hacienda. La Audiencia Nacional acaba de darle la razón a Hacienda, que exigió al actor un total de 768.000 euros, por facturar en los años 2007 y 2008 en la sociedad Okleiser.

Estos años coinciden en la etapa de Martínez como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, el presentador ha facturado esos dos años unos ingresos de explotación de 1,4 millones de euros en 2007 y de 833.925 euros en 2008 por su intervención en programas de televisión.

Por aquel entonces Óscar Martínez trabajaba con Ana Rosa
Por aquel entonces Óscar Martínez trabajaba con Ana Rosa | Telecinco

La sociedad Okleiser, de la que él es único propietario, tan solo pagó como sueldo a Martínez 75.000 euros en 2007 y 78.000 en 2008, que el declaró como rendimientos del trabajo. Hoy por hoy, Hacienda defiende que la valoración del trabajo de Martínez para Okleiser «se realizó con un valor muy inferior al de mercado, logrando así una inferior tributación del demandante en su IRPF un régimen orquestado cuya única justificación era el ahorro fiscal».

Si duda se trata de un auténtico varapalo para el presentador, que se une, así, a una larga lista de famosos acusados por Hacienda de invadir impuestos como Eva González, Sergio Ramos, Máxim Huerta o Jordi Rebellón.



Comentarios

envía el comentario