Ortega Cano, al límite: Él mismo ya teme por su vida

El diestro no aguanta más
José Ortega Cano en una foto de archivo
Ortega Cano pide que cesen los rumores por temor a su salud | EspañaDiario

La participación de Ana María Aldón en 'Supervivientes' no está siendo un trago fácil para Ortega Cano. El diestro no está llevando nada bien que su matrimonio se haya situado en el punto de mira de los periodistas y con ello hayan salido a relucir situaciones vividas en el pasado con Rocío Jurado.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Han sido semanas de rumores y el torero ha lanzado una súplica: «Tengo el corazón pachucho, tengo taquicardias y un día de estos me vais a matar de disgustos» decía al tiempo que pedía en 'Sálvame' que parasen las especulaciones: «Por favor, tened un poquito de respeto, entiendo que tenéis un programa pero respetarnos a los jubilados, a los que estamos en la tercera edad».

Lo que más preocupa a Ortega Cano es que su hijo pequeño es consciente de todo lo que le rodea y teme que le pueda afectar: «Mi hijo José tiene una edad en la que ya se da cuenta de todo, ve la televisión, así que os pido consideración con nosotros».

La idea de estar separado de su mujer mientras esta se encuentra en Honduras, fue algo que le constó asimilar pero que finalmente aceptó sin que supusiera un problema en el matrimonio:  Estoy sumamente enamorado de Ana, me ha dado mi hijo que es una maravilla. Ella es más joven y entiendo que tuviera esta inquietud, a mí con 20 años menos me hubiera encantado ir también».

Los rumores que daban a entender que entre Antonio Pavón y Ana María Aldón podría haber algo más que amistad, no han supuesto un quebradero de cabeza para el diestro quien confía plenamente en su mujer: «Conozco a Pavón de toda la vida y su relación no tiene ninguna importancia para mí. Ella me quiere y no me va a traicionar, estamos contentos y felices. Mi matrimonio no corre peligro» opina.



Comentarios

envía el comentario