Ortega Cano se confiesa sobre Rocío Carrasco: «No la quiero como a una hija»

El torero se ha mostrado muy contundente al respecto
Ortega Cano en una entrevista en directo para 'Viva la vida'
Ortega Cano ha sido muy claro sobre Rocío Carrasco | Telecinco

El torero Ortega Cano ha querido conceder una entrevista al programa 'Viva la vida' de Telecinco para poder rendir un homenaje a la que fuera su mujer, Rocío Jurado. Para ella solo ha tenido palabras de amor y no ha podido evitar emocionarse. No obstante, recordar todo lo que vivió a su lado le ha llevado también a hablar de la primera hija de aquella, de Rocío Carrasco.

Como es sabido por todos, desde hace años no existe una relación entre ambos y así lo ha ratificado él. Es más, incluso ha llegado a afirmar que le encantaría recuperar la buena sintonía familiar que existía cuando vivía 'La más grande' con respecto a Carrasco: «Me gustaría poder tener una relación acorde a la familia que hemos sido. He vivido cosas muy importantes con ella y todo eso ha desaparecido. Es una pena».

De la misma manera, no ha dudado en manifestar sus sentimientos hacia la primogénita de Jurado. Así, a la pregunta del colaborador Diego Arrabal sobre si consideraba a Rocío Carrasco como una hija, al igual que lo sentía antes, ha sido muy claro: «No tengo esos sentimientos. No la odio, pero no existe el cariño ni la relación que hubo en esos tiempos».

Ortega Cano junto a una foto de su pasado con Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Ortega Cano ha hablado del pasado junto a Rocío Carrasco | Telecinco

Eso sí, Ortega Cano ha querido dejar claro que tampoco tiene nada en contra de aquella. De ahí que haya manifestado abiertamente que «Le deseo lo mejor en la vida. El acercamiento lo ha habido por mi parte y por parte de toda su familia. Nosotros no nos hemos puesto de una manera que no haya sido posible ese acercamiento. Ellos (refiriéndose a Rocío Carrasco y Fidel Albiac) no quieren saber nada de esta familia. Es la realidad. Es así».

También puedes leer: Máxima preocupación por el nuevo aspecto de Ortega Cano



Comentarios

envía el comentario