INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Máxima preocupación por el nuevo aspecto de Ortega Cano

El padre de Gloria Camila ha posado frente a los medios con un aspecto muy desgastado

 

Hace algún tiempo que Ortega Cano está alejado de los medios de comunicación, pese a que estos han intentado por activa y por pasiva recogerle alguna declaración acerca de la nueva vida que lleva su hija Gloria Camila con su nueva pareja. Su nueva aparición puede sorprender a muchos a causa de su aspecto físico.

Aspecto muy deteriorado

El ex torero, viudo de Rocío Jurado, ha sido fotografiado durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial' en Madrid, mostrando un aspecto físico muy desgastado. El principal síntoma de este desgaste es su expresión facial, triste, apagada y cansada, acompañada de un rostro bastante deteriorado. Sin apenas expresión, José Ortega Cano ha posado frente a las cámaras junto a su mujer.

José Ortega Cano posando junto a su mujer en la premiere de la película 'La suite nupcial'. 9 de enero del 2020
El ex torero no ha mostrado un buen aspecto físico | GTRES

A sus 66 años, el padre de Gloria Camila parece no estar pasando por un buen momento de salud, según lo refleja su físico. El aspecto del ex torero es preocupante, ya que en los últimos años siempre se ha cuidado, intentado modernizarse con 'looks' más juveniles y con tintes en el pelo. La imagen habla por si sola, y para desgracia del ex torero, su rostro no presenta buenas sensaciones, algo le pasa, o al menos eso parece.

La vida de Ortega Cano después de prisión

Desde su salida de la cárcel, el viudo de Rocío Jurado parece no haber levantado cabeza. Su temeridad al volante le costó la vida a un hombre, hecho por el cual fue condenado a dos años y seis meses de prisión. Sus problemas familiares también han sido un lastre estos últimos años, a causa de las adicciones de su hijo José Fernando, quien ha estado ingresado varias veces en clínicas de desintoxicación.

En lo personal, parece haber encontrado estabilidad sentimental, tras haberse casado en 2018 con Ana María Aldón, mujer con la que comparte su vida desde 2012, y madre de su tercer hijo, nacido en 2013.

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario