ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ortega Cano y Ana María Aldón se casan por sorpresa en una notaría de Zaragoza

El matrimonio civil tendrá su celebración en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en Zaragoza el 25 de septiembre de 2018. (Imagen de archivo de la pareja). | EspañaDiario.es
 

Después de seis años juntos por fin José Ortega Cano y Ana María Aldón se casaron. La pareja se dio el sí definitivo con mucha discreción esta semana, en una notaría de la ciudad de Zaragoza.

La noticia ha tomado por sorpresa a muchos seguidores de la pareja, que no sabían nada de su paradero en los últimos días y que ahora se enteran del matrimonio civil celebrado con la mayor prudencia, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Pero su boda no quedó ahí, al contrario, se festejará por lo alto en una finca ubicada en Sanlúcar de Barrameda, municipio de Cádiz, donde ya ultiman detalles para que este día sea inolvidable para ellos y sus invitados.

 

El matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

El ‘sí quiero’ que se dio la pareja tuvo como escenario la notaría del Honorario Romero de la capital aragonesa, el martes 25 de septiembre, después de la fecha prevista desde el año pasado, cuando anunciaron que sería en julio de este 2018.

Al parecer movieron el día porque decidieron esperar a que la novia culminara sus estudios en la Escuela de Diseño de  Moda y Diseño de Interiores, IADE, y por eso fue una boda muy discreta, tanto que la prensa rosa no ha tenido acceso a más detalles que los ofrecidos por ‘El Heraldo de Aragón’.

Lo cierto es que Ortega Cano tiene cada vez más vínculos especiales con Zaragoza. Además de su matrimonio civil, el extorero le tiene una devoción especial a la Virgen del Pilar, patrona de esta capital, y en esta región pasó trece meses de prisión, exactamente en Zuera.

 

Este el el palacete en el que se celebrará el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. | EspañaDiario.es
 

La celebración de la boda será en Cádiz

La gran fiesta que tienen preparada en la finca El Maestre, en Sanlúcar de Barrameda, tendrá como fecha el 30 de septiembre.

El lugar elegido es un palacete neomudéjar que hace un tiempo perteneció a los Duques de Montpensier. Ana María Aldón se dará el lujo de celebrar su boda con Ortega Cano a pocos metros de la casa donde pasó una buena parte de su infancia y su juventud.

En esta noche, la novia lucirá dos vestidos hechos a su medida, seguramente en los que ella misma habría tenido que ver en el diseño y confección. Sobre la fiesta se conoció que se espera la asistencia de unos 170 invitados, incluidos algunos familiares de su exmujer, la cantante Rocío Jurado. Así las cosas, la pregunta que muchos se estarán haciendo es ¿asistirá Rocío Carrasco a esta fiesta y se reencontrará allí cara a cara con la familia Mohedano?