ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El cáncer de mama de Terelu Campos no es de origen genético

La colaboradora celebra que la enfermedad no será transmitida a su hija, Alejandra Rubio
María Teresa Campos junto a Terelu tras recibir el alta hospitalaria | EspañaDiario.es

 

El esperado regreso de Terelu Campos a ‘Sálvame’, una vez recuperada de su intervención y tratamiento contra el cáncer de mama que padece, ha sido de lo más aplaudido en el plató. Sin embargo, todavía más emotivas han sido las palabras que ha tenido para su hija.

«Me quitaba la vida pensar que Alejandra pudiera vivir con miedo», confesaba la colaboradora, celebrando que las pruebas han confirmado que su enfermedad no es de origen genético. De este modo, la joven influencer no debe preocuparse por sufrir el mismo mal trago que su madre.

Las lágrimas de Terelu en su regreso a ‘Sálvame’

La velada en el plató de Telecinco se prometía emotiva y emocionante. La vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’ era el gran incentivo de la jornada y como no podía ser de otra manera, estuvo repleto de sonrisas, abrazos, aplausos e incluso lágrimas.

Sus compañeros de programa no dudaron en abalanzarse contra la hija de María Teresa Campos para celebrar su retorno. El público le ofrecía una sentida ovación para festejar su llegada y, Terelu, no podía sostener la emoción que sentía por volver a sentirse una más en el equipo.

La relación con Salva

Terelu Campos y Salvador Pérez en un evento en 2010 | EspañaDiario.es

 

Más tranquila y asentada en el plató, los compañeros le preguntaron a Terelu Campos por su relación con Salva. La colaboradora aseguró que «no somos novios», aunque no rechazó que exista una relación entre ambos: «Entre eso y nada, mira todo lo que hay», admitió.

Sobre su expareja —y quién sabe si futuro novio—, admitió que se trata de «un hombre estupendo», con quien mantuvo «una relación en un momento muy complicado». Por ello, ante la nueva realidad que vive, no debemos descartar que puedan tratar de recuperar la felicidad de forma unida.

La casa en venta de María Teresa Campos

Finalmente, entre el sinfín de temas que repasó Terelu Campos en su regreso a ‘Sálvame’, también entró toda la polémica relacionada con la venta de la casa de su madre, María Teresa Campos, a quien parecía habérsele atragantado la posibilidad de deshacerse del inmueble.

A pesar de eso, la hija de la presentadora confirmó que existe un comprador «muy interesado» en la propiedad y, aunque todavía no puede darse nada por confirmado, todo apunta que en las próximas fechas podrán hacer oficial la venta de la citada edificación.