INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

«No puede ser verdad» El romance de un crack del Madrid con esta de Gran Hermano

La exconcursante no quiere desvelar, por ahora, el nombre de su posible próxima conquista
Jorge Javier Vázquez presentando 'GH DÚO'. 1 de octubre de 2019
Un conocido futbolista del Real Madrid quiere conquistar a una exconcursante de GH VIP | EspañaDiario

Las relaciones entre celebridades no son poco comunes. «El roce hace el cariño» dicen y después de cruzarte a una persona muchas veces o de tener que pasar tiempo con una persona, sea por la razón que sea, es normal que el amor —y también el desamor— florezca sin poder remediarlo. Y si no que se lo digan a Oriana Marzoli, que se podría decir que siempre está abierta a las relaciones amorosas con otros famosos. 

Recordemos que la venezolana está dispuesta a darlo todo por el amor, tal y como hizo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace ya algún tiempo. La joven empezó como una mera pretendienta, pero pronto cambió su papel al de tronista y después ya volvió a la silla de pretendienta para conquistar de una vez por todas a Tony Spina.

Ahora la exconcursante de 'GH VIP 6' podría haber puesto en su punto de mira a un jugador del Real Madrid. Según ella, a un «muy famoso» futbolista del conjunto blanco.  Esto es lo que Oriana le ha contado a su amiga Sara durante un viaje que han hecho juntas a Dubai.

 

 

Oriana Marzoli no desiste en el amor

Desde que empezó sus andadas en la televisión española, la venezolana no ha dado más que exclusivas a diferentes medios, aunque sobre todo se ha centrado en no callarse ni una en los platós de Mediaset. Por eso esta vez no iba a ser la excepción y menos cuando un futbolista reconocido le pide tu número a uno de sus amigos.

Eso sí, Oriana —que nunca cuenta detalles íntimos de su vida privada ni aunque su vida esté en juego— ha confesado que no puede desvelar el nombre del jugador para mantener su privacidad; pero sí que ha asegurado que es tan famoso como Ronaldo o Beckham. 

La exconcursante de 'MyHyV' tiene un estándar muy alto en cuanto a hombres se refiere. Pese a sus declaraciones de «no me parece feo, y mira que me parecen feos bastantes futbolistas», la venezolana se está haciendo de rogar y ha confesado que aún no ha decidido si darle o no su número al jugador del conjunto blanco.

Quizá la joven está esperando a ver si el chico está realmente interesado en ella y si puede darle expectativas claras de futuro porque recordemos todos que Oriana no ha hecho más que pasarlo mal —y ganar mucho dinero por esto de Mediaset— en sus relaciones amorosas.  

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario