Rosa Benito, sobre la mala relación de Rocío Carrasco y su hija: «No podría estar sin hablar con mis hijos»

La colaboradora se ha posicionado a favor de Olga y Antonio David Flores
Imagen de Rosa Benito en 'Ya es mediodía' | Mediaset

El pasado sábado, 23 de noviembre, Olga, la actual pareja de Antonio David Flores, rompía su silencio en 'Sábado Deluxe' para contar como había vivido la batalla judicial entre su marido y Rocío Carrasco.

«Quiero expresarme y contar el marido que tengo, los hijos que tengo y me parece muy fuerte todo lo que se está diciendo», afirmaba Olga antes de dar comienzo a su entrevista. El testimonio de Olga ha conmocionado a gran parte de la audiencia, pero también a los diferentes colaboradores de Mediaset, que no han dudado en aportar su visión sobre este escabroso asunto.

Rosa Benito se posiciona

Rosa Benito, quién siempre se ha mostrado muy cauta con este tema que le toca tan de cerca, no ha dudado en hablar sobre la entrevistas en 'Ya es mediodía'. La colaboradora ha declarado que ha visto «a Olga, y me gustó. Me parece que tiene muchos miedos y que está hablando de su vida, que no estaba hablando de la vida de nadie, y en su vida hay unos niños que viven con ella».

Rosa Benito se ha posicionado a favor de Olga Moreno | Telecinco

Además, la andaluza ha querido hacer hincapié en una de las declaraciones de Olga donde afirmaba que la hija de 'la más grande' no se hablaba con sus hijos y que tampoco tenía intención de hacerlo. «Yo no podría estar días sin hablar con mis hijos. Yo no dormiría feliz sin un Whatsapp ni saber cómo están y preguntar cómo están mis niños. Si hay una parte que puede dormir tranquila, felicidades, pero yo hablo como madre», reconocía la que fuera ganadora de 'Supervivientes'.

Benito, no ha dudado en cargar contra Rocío Carrasco al asegurar que no entendía como podía dormir por las noches con los desprecios continuos que les hace a sus hijos, David y Rocío Flores.